Mis párpados blancos, día 3: NYX Sunflower & MAC My Paradise

My Paradise Ya es mi tercer día así, de pronto me desespero, pero mis párpados aún no están del todo bien y creo que no vale la pena lastimarlos con prebases, sombras, etc… en tanto no estén completamente bien.  Luego de darle total protagonismo al Orgasm de NARS y de probar con rosa, hoy tocó un intento durazno.  Para ello, hice uso del blush My Paradise de MAC, el de la colección Surf Baby y como lippie el Sunflower de NYX (que se puede considerar un dupe del Hibiscus, por si como yo… ya no lo conseguiste).  Delineé por dentro el ojo con un kohl verde claro de Chanel, justo la colección Surf Baby tuvo uno de un tono parecido y en su línea regular, MAC ofrece uno. 
Parpados blancos - dia 3
Yo sentí el resultado menos dramático que el de ayer, supongo porque el durazno/coral al ser tonos cálidos se funden mejor con mi tono de piel cálida –pese a que mis labios originalmente sean de tono frío.  Adicionalmente, me parece que estos tonos le dieron a mi rostro una apariencia que minimizaba el hecho de que estoy usando pomada de bebé como sombra, y me libro de que me digan que parezco enferma.  Si bien el verde no resalta mis ojos igual que el azul, la verdad es que se ve bastante lindo en combinación con los tonos naranjosos.
Parpados blancos - dia 3 (3)
Parpados blancos - dia 3 (1)No obstante, debía haber un pero y este fue… QUE LUEGO DE MAQUILLARME, OLVIDÉ MI BOLSITA DEL MAQUILLAJE EN CASA!!!!!  Ello significó que si bien en la mañana me veía bien, a  medida que pasó el tiempo se fue perdiendo el color y pues… no tuve forma de retocar mi maquillaje, y pues… digamos que puede llegar a mi casa desde mi trabajo en 20 min, pero a las 6:00 a.m. que no hay tráfico… el resto del día, puede llegar a ser un verdadero suplicio el transporte, así que volver a mi casa por mi maquillaje no era opción. 
En fin, me toco pasar gran parte del día sin retocar y con look paliducho rodeado del comentario: “te ves muy cansada, has dormido bien???”  Que horror, lo peor es que si traigo rimmel para que no se me vean chiquititos los ojos, peeeeeero… no hay duda de que al ver mi color natural, la población me cree enferma.  Mañana será otro día, y esta vez NO/NO olvidaré mi bolsita del maquillaje, a ver con qué color amanezco en la mente para probar :)

10 opinaron que...:

  1. jaja me encanto, yo no suelo verme diferente con maquillaje soy igual osea...besotes

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa, pero sí que es verdad que cuando nos maquillamos poco y encima de poco, se va "evaporando" es muy molesto, a mi me pasa igual, además no soy muy de retocarme, se me suele olvidar...jejej, besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito si señor! El sunflower me lo apunto, porque el hibiscus de MAC estaba ya agotado antes de lanzarlo en Malaga!

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanto el labial! muy bello! :D

    ResponderEliminar
  5. Ese colorete te queda genial! es precioso, pero ya no quedan desde hace mucho! Ya volvi de Mac, te hice caso y compre el rubenesque, y el labial creme cup, los polvos y un par de sombras, y unas muestritas ya las pondre en el blog!! :D besos y gracias por tu ayuda

    ResponderEliminar
  6. El colorete es muy bonito!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo!!! El exfoliante desde luego no te lo recomiendo si es solo para controlar los brillos de la piel grasa, seria demasiado agresivo. En uno de los que hablare dentro de poco de la misma marca si que te servira!!!

    un beso!!!

    http://andthemakeupgosto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo!!! El exfoliante desde luego no te lo recomiendo si es solo para controlar los brillos de la piel grasa, seria demasiado agresivo. En uno de los que hablare dentro de poco de la misma marca si que te servira!!!

    un beso!!!

    http://andthemakeupgosto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Te queda muy bien, pero me gustaba mucho más el resultado anterior. No sé, se te veía más... maquillada jeje.

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me