Ago-13: What I've used... and felt

Me ha costado mucho trabajar en los favoritos de Agosto.  El principal motivo es que casi todo lo que me gusta mucho ya se los he mostrado, y porque hay algo más que ha ocupado mi atención durante el último mes, ya les contaré.  El maquillaje primero:

I've been hesitating about this month's favorite post.  The main reason: I've already shown most of my favorite items already, and there is something that has been my favorite feeling all this month, that I will show you later.  First makeup:

  1. Tom Ford Ravish blush: Alex de MonsiieurAlex me dió la mejor recomendación con este blush.  Como lo dije en mi reseña, es un tono complejo difícil de explicar, pero que te da un tono muy natural que puedes usar tanto para el diario como para eventos especiales // Alex from MonsiieurAlex gave the best recommendation about Tom Ford Beauty, ie, getting this blush.  As I said in my review, it's a difficult shade to describe but it gives such a natural looking finish, that I can use it for daily wear or special events.
  2. Dior Addict Extreme Lucky & Chanel Pygmalion: Ambos tonos son muy similares, y se han vuelto mis favoritos para uso diario.  Tienen un lugar seguro en mi bolsa // As I said before, they are vey close and had become to be my favorite everyday wear shade.  
  3. Dior Panama and Chanel Pressage: Similares pero no iguales, me encanta el toque veraniego natural que dan.  Por cierto, Pressage ya llegó a México. // Similar but not the same... yet I get a flushed summer-y look that I adore.  I also wrote about these ones before.  BTW, Pressage is now available in Mexican counters.

Ahora mi sentimiento favorito de este mes, que ha sido la adopción de peluditos.  Como algunas personas saben, yo amaba a mi labrador Venus y me entristecí mucho cuando ella se fue al cielo.  Después de un duelo de varios meses, decidí que debía devolver todo el amor que ella nos había dado a Valkye (mi yorkie) y a mi, así que durante el último mes adoptamos a dos nuevos integrantes a nuestra familia: Daisy y Crispin.  Esta es su segunda o tercera oportunidad de vivir en un hogar en el que los quieran, y en verdad esperamos que formen parte de nuestra familia.

Now, my very best favorite feeling this month has been the adoption of furry friends.  As some people know, I really loved my lab Venus and felt very sad when she passed away.  However, after mourning her for many months I decided I should give back all the love she gave to me and Valkye (my yorkie), so in the past month there are two new members in our family: Daisy and Crispin.  This is their second or third opportunity to live in a loving home, and we really hope they stay with us for long.


1 opinaron que...:

  1. Me gusta todo!!!! un colorido precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me