Neutral --> Navy FOTD: Laura Mercier Caviar Sticks, Free Spirit palette + Chanel Rose Petal & Rendez-vous Rouge Coco Shine


Esta es una entrada muy rápida con un look muy neutral inspirado en la idea Navy & Nude (azul marino y natural) que Bobbi Brown sacó hace poco.  La verdad, estuve a punto de comprar la paleta del mismo nombre, pero dado que la marca incrementa mucho los precios de las paletas aquí en México (casi al doble, y se vuelve más cara que una de Chanel o Dior) y peor aún, que a veces salen buenas y otras veces no, decidí ahorrarmelo.  En su lugar intenté recrear la idea con productos que ya tengo y de los cuales me gusta su textura.  Aquí está lo que hice:

This is a quick post with a very neutral FOTD inspired on the idea of Navy & Nude that Bobbi Brown brought some months ago.  I would have got the palette with that name, and was very tempted to, but since I've found the brand increases their palette prices almost to the double here in Mexico, and they tend to be a hit or miss, I decided to pass y just recreate the idea with products I already own and like their texture.  Here's what I did:





Products

  • Laura Mercier Caviar Stick Rose Gold & Sapphire (base)
  • Laura Mercier Blue Zen & Bare Yoga (Free Spirit palette)
  • Chanel Stylo Yeux Marine
  • Chanel Joues Contraste Rose Petale
  • Chanel Rouge Coco Shine Rendez-vous
  • Shiseido Bronzer medium
  • Garnier BB cream light/medium
  • Benefit Erase Paste #2
  • Chanel Poudre Libre Universel #30



1 opinaron que...:

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me