Casi bronceado pero no

Hoy me fui por un look super, super natural.  No estaba convencida de usar mucho color en la cara, y más porque saqué mi saquito rojo.  De esta forma, le di mayor importancia al contorneo, incluso lo hice con mayor intensidad y un tono más oscuro de lo habitual –por lo que hice el trabajo previo a la base.110524 - Almost Tan
Una vez hecho esto, apliqué la base, en todas las partes de mi rostro que no estaban oscurecidas.  Fundí ambos tonos con una esponja y después sellé con polvos sueltos traslúcidos y con polvos bronceadores las correcciones oscuras.  Para no quedar tan opaca, usé como iluminador el Lustre Drops de MAC en pómulos y el puente de la nariz.  Para ver si le daba algo de color, le di una segunda oportunidad al múltiple Orgasm de NARS.


Finalmente en los ojos apliqué un poco de sombra dorada y delineé abajo con el rose platine de Chanel.  La idea era un sutil contraste entre dorado y plateado –tampoco tanto, porque no quería un look metálico noventero a la Paulina Rubio en sus inicios.  Arriba delineé con negro, pero sellé con morado oscuro, para quitarle un poco el negro.  Los labios los rellené con un delineador en un tono similar al natural de mis labios y apliqué un poco de gloss.

110524 - Almost Tan (1) Voilà!!!!  Además, logré reducir mi tiempo de maquillaje, yei!!!!
Este look no fue tan bronceado, pero las lustre drops le dan un brillito bronceado sutil pero muy mono.  Quiero un poco de luminosidad, pero no brillar como esferita de navidad.  También me gustó el toque del rose platine, ya que hace resaltar las pestañas inferiores.  Creo que el próximo look que intentaré será el del anuncio del Terracota, aunque seguramente les quedaré a deber los ojos azules.

4 opinaron que...:

  1. Te ha quedado muy bonito muy luminoso =) me gusta mucho y la base te quedo genial

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa pues me suena que antes tenian la mascara waterproof pero cuando fui ayer no la tenian pero tienen otra parecida no es exacta a la mia pero es muy parecida =) un beso y en la web la tienes rebajada

    ResponderEliminar
  3. hola guapa:)
    yo de bronceada na de ná! más blanca q un vaso de leche!
    me ha gustado mucho el look:D
    un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Hola amor! gracias por unirte al blog yo tambien me he unido al tuyo,asi que nos leemos :)
    Por cierto que preciosisisimo el color bronce doradito.Muchos besines

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me