High & Dry: Para relajarse en medio del tráfico

Dedicada a Soco, fan de Radiohead

No saben, anoche fue una pesadilla llegar a casa.  Gracias al huracán Irene, hay mucha, mucha lluvia en la ciudad.  Justamente anoche que iba rumbo a mi casa parecía el diluvio universal, había agua por todos lados y todo se veía igual, para colmo en algunas zonas se fue la luz y bueno, fue todo un caos.  Por suerte, la mejor forma que he encontrado para mantener la calma entre tanto caos es escuchar música –y cantar aunque seguro una urraca canta más lindo. 

Hay un programa que suelo escuchar en la radio, dedicado a todos los que sufrimos del tráfico, y la verdad, a mi si me ayuda mucho.  Se llama “Sólo para automovilistas” y me parece que si no estás en la ciudad de México, de todas formas puedes escucharlo por internet, sólo no me acuerdo de la página.  En fin, una de las canciones que canté a todo pulmón fue esta de Radiohead:

Uy, tantos recuerdos que me trae esta canción!!! 

¿A ti te toca pasar mucho tiempo en el tráfico?  ¿Qué haces para que tus traslados no sean aburridos?

2 opinaron que...:

  1. Yo siempre voy de copiloto y cuando el viaje es largo y/o aburrido, echo mano de un librito para que se me haga más liviano jeje.

    Por cierto guapa, mucho cuidaito con el huracán, ehh!!

    Un besazo!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me