Look Filippa Giordano

Hace unos días hice una entrada con el video de una de mis canciones favoritas, Perfidia, interpretada por Filippa Giordano. Esta mujer tiene una voz increíble, y el look con el que aparece está divino. Es tenue, natural pero no por ello deja de ser glamuroso. Para fortuna nuestra, es muy sencillo!!! Les cuento lo que hice:

Ojos

  • Apliqué corrector de ojeras (dermacolor de Kryolan) y en la cuenca del ojo corrector más oscuro –exactamente igual que en el look natural.
  • Después apliqué una sombra beige claro luminosa, en mi caso fue la Shroom de MAC sobre todo el párpado móvil hasta la cuenca. De esta forma, la sombra cae tanto sobre el corrector normal como sobre el corrector oscuro, y se refleja de forma muy sutil.
  • Usé el delineador en gel negro de Coastal Scents y dejé una colita, no tan grande como pinup sino más delgada.

Rostro

  • Hice mis correcciones de contorneo habituales.
  • Apliqué la Giorgio Armani Designer Modelling Compact Foundation en tono 5, combinada con un poco de Lustre Drops de MAC, así la base se volvió aún más luminosa.

Labios / Mejillas

  • Como en el video se le ven unos labios rositas tenues brillantes, nada mejor que un frost, no? Así, se me ocurrió usar el lippie Born with it de Maybelline –que además tiene una duración excepcional. Completé con el blush naturally nude de Revlon.
110701 - Look Filippa Giordano

En lo general me encantó el look, aunque en un nuevo intento creo que no haría la colita tan larga. Y… usaría otro atuendo, ya que mi outfit oficinista de ese día no le hizo ninguna justicia a mi look, creo que necesito un vestido para ello.

¿Hay algún look de famosa que te gustaría que intentara???

5 opinaron que...:

  1. Un look precioso, muy sencillo y natural, aunque yo como tú has dicho, el delineado lo haría mas pequeño y siiiiiiiii necesita un vestido !!! Que a gusto me he quedado volviendo a leer tus post...me encantan !!! Un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. muy chulo!
    ese delineado me gusta mucho, pero solo para ocasiones :)
    bss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial! Ami me gustaria que hicieras un look mas colorido con un labial rosa chicle! besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios. Trataré de hacer un look con un rosa chicle aunque debo admitir que se me complica un poco, dado que no es la clase de look con el que me siento cómoda para ir a trabajar (recordemos que mi trabajo es sobrio), y por lo mismo casi no tengo lippies de esos tonos. Pero haré lo posible, lo prometo :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me