MLBB: Giorgio Armani Sheer Lipstick #30

Creo que se ha notado cuando relato lo que uso: adoro mi delineador Maestro de Giorgio Armani. No obstante, no había probado otros productos de esta marca hasta ahora. Recientemente adquirí una base y un lipstick de GA. Hoy les contaré del Sheer Lipstick #30, que es un tono mauve (rosita un poco moradoso) muy tenue. Dado que mis labios son más oscuros de lo normal, da perfectamente para ser un tono MLBB (my lips but better). En lo particular, lo he usado recientemente con dos looks:
110512 - GA No. 30
Yo solo vi los anuncios, mas no la peli (Sucker Punch), pero el maquillaje que usaban las chicas del anuncio me gustó. Así que me puse a ver el tutorial del look de la protagonista:
Lo que usé para este look fue lo siguiente:110512 - Suckerpunch
  • Sombras: la amarilla del quad verde de la Mujer Maravilla de MAC, del quad de Dior Montagne 02, tanto la blanca como la gris; y el tono kitty kat de Clinique.
  • Delineador: GA Maestro eyeliner –en verdad que me gusta mucho.
  • Rimmel: regresé a The Falsies, dado que aún no decido cuál probar ahora y el Diorshow 360 tuvo que ser suspendido dado que era el que usaba cuando se me infectó el ojo.
  • Iluminador: en lugar del Moon Beam (que no tengo), usé el Girl Meets Pearl, también de Benefit.
  • Blush: Inicialmente usé el Melba de MAC, pero estaba muy naturalito y no daba el efecto deseado. Así que, le apliqué encima Le Prisme Blush de Givenchy en Vintage Pink.
  • Labios: delineador de Coastal Scents en Mauve y el GA #30
Look maravilloso!!!! Me sentí contenta todo el día!!!!
Unos días después, amanecí muy lady-like, hasta me puse vestido para ir a trabajar. Tan grande era mi complejo lady, que decidí maquillarme a la Kate Middleton para su boda –siempre repelé de la Boda Real porque me parece que había temas más importantes en la agenda internacional, pero admito que con un maquillaje muy sencillo y natural, la novia era el mejor ejemplo de que menos es más.
En fin, si bien las hermanas Pixiwoo tienen un tutorial del look, y Cris de My Make Up Corner también, mi mood no estaba como para ver videos, por lo que preferí leer. En la página www.bloginity.com hay un breve tutorial del look, muy práctico. Lo que usé fue:110512 - Kate Middleton
  • Sombras: Laura Mercider matte en Fawn, Cashmere y Toffee (mi trio favorito para un look natural
  • Delineador: GA Maestro eyeliner arriba y Givenchy Magic Khol abajo
  • Rimmel: The Falsies en las pestañas superiores y Max Factor las Effect en las pestañas inferiores.
  • Blush: primero pasé los polvos bronceadores de The Body Shop en 01 y encima Le Prisme Blush de Givenchy en Vintange Pink.
  • Labios: delineador de Coastal Scents en Mauve y G.A. #30.
110512 - GA 30 y Le prisme vintage pink Sólo me falta el sombrero para sentirme una royal jajajajajaja. Si bien es un wed-look, la verdad es tan natural que esté perfecto para un día de oficina, o para algo formalón. Igualmente, el look sucker punch también da para todos los días, sólo por favor, no te pongas las pestañas postizas –esas déjalas para una fiesta de noche.
En verdad me ha gustado mucho este lipstick y le encuentro múltiples opciones de uso. Adicionalmente, cabe señalar que no es de los más caros, ronda más o menos el precio de uno de Bobbi Brown o Laura Mercier –ya sé, los hay más accesibles, pero no está en los niveles de Sisley. Me ha dejado muy buena impresión, tal vez mi próxima adquisición sea el Rouge D’Armani #506, que según es el que usa Megan Fox en los anuncios de Armani.

4 opinaron que...:

  1. el color es precioso!
    me encanta!
    un beso!

    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajaja como no te ibas a sentir contenta todo el día...si el look te queda precioso...y el delineado de ojos te da un toque especial que me gusta muchisimo !!! besotes cielo.

    ResponderEliminar
  3. El look te quedo genial, me gusto el color del labial ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. El tono me parece hermoso!!!! En verdad que me gusta mucho, mucho y seguramente lo seguiré usando, casi a diario :p

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me