Medio pinup: delineador Color Trends de Avon (Graphite Black)

Y bueno, el primer producto a probar de lo mencionado ayer, es el delineador liquido de Avon. Yo lo pedí en el tono Graphite Black porque en la foto se veía como gris oscuro y con algo de brillitos. Eso me pareció lindo, porque tanto negro luego cansa. Por ser líquido y porque justo coincidió con un día que me levanté un poco más tarde de lo habitual, pues decidí sólo hacer un delineado pinup y no complicarme mucho la vida. Además, así iba a poder apreciar mejor el tono y que tal me sirve el delineador. Debo admitir que esta vez me gustó más cómo me quedó que cuando lo intenté para recrear el look de Filippa Giordano.

Me gustó el aplicador, te permite tomar suficiente producto y es firme, no tan firme como el del khol en polvo de Guerlain que a veces sientes te puede picar un ojo, pero lo suficientemente firme como para aplicar fácilmente sin que se corra. También me gustó la duración, al momento de escribir esto ya llevaba 8 horas de haberlo aplicado y no se corrió, parece recién aplicado.
110708 - avon graphite black
Lo que no me agradó para nada es que el color no tiene nada que ver con lo que vi en la foto: yo pedí un gris oscuro (tipo Oxford) con brillitos. La realidad es que los brillitos no se ven y el gris parece un negro deslavado. El olor no es muy agradable, lo bueno es que cuando se seca se va. Sé que hay a quien no le importa el olor si el precio es bueno, pero al menos en mi caso, no sucede así. Finalmente, al aplicarlo sentí irritados los párpados.

Creo que ese tema es el que me hace no recomendarles el producto. Si bien, tiene elementos positivos y como verán en las fotos, también se puede ver lindo, desde mi perspectiva, si un producto te irrita no tiene sentido usarlo. Yo sentí como que me quemaba un poco al aplicarlo. Claro, una vez que se secó ya no sentí nada, pero falta ver si no me irritó los párpados en la noche cuando lo retire. Si sucede así, entonces lo tiraré para jamás usarlo de nuevo.

Creo que en lugar de pensar en delineados grises con brillitos, regresaré a mi delineador líquido de MAC con el que me he acomodado muy bien.

4 opinaron que...:

  1. Que bonita te maquillas :D, me encanto creo que me lo hare.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabia yo que por algun motivo jamás he comprado maquillaje por catalogo...nunca sabes si el color es el que te enseñan...que pena que te haya irritado el ojo, mejor dejarlo de lado, los ojos son muy delicados....besotes reina.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial el delineado! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa!!! I love pin-up!!!! ^^

    Muaks!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me