Ahora que estoy en el apogeo de mi amor por los looks bronceados, decidí intentar el look que inició dicho amor: Natalia Vodianova anunciando el Terracota de Guerlain. Se ve tan bonita y su tono de piel es divino. Obviamente en mi humilde intento les quedaré a deber la cara de muñeca y los ojitos celestes, pero espero hacer un buen intento. Va lo hecho:
- OJOS: Créanme, una debe maquillarse los ojos primero, y luego el resto del rostro. Luego de aplicar corrector en la ojera y en el párpado, y posteriormente sellas con polvos sueltos. Delinear por completo el ojo con negro. En la parte del arriba delineé con gel de Coastal Scents y abajo con el Magic Khol de Givenchy. Apliqué una sombra cobre cafesosa en el párpado móvil hasta la cuenta del ojo y difuminé. De ahí, apliqué una sombra gris muy oscura sobre el párpado móvil –sin llegar a la cuenta- y sobre el delineado, difuminé. En el caso del delineado, además de fijarlo la idea es que no se difumine. Apliqué rimmel y listo.
- CARA: Mis correcciones de toda la vida, con un tono de base fría (debe verse café, no naranja). Hoy creo que se me pasó la mano, y con mucha luz por ahí ubico alguna mancha cafesosa. En fin, como basé usé la Colorstay de Revlon en true tan –un tris más oscura que mi tono natural. Fundí las correcciones con la bse. Sellé con polvos sueltos y las correcciones con el polvo bronceador de Guerlain, Terracota 02. Ya sellado, con una brocha grande me pasé por la cara un poco, muy poco polvo bronceador de The Body Shop 01.
- LABIOS: Creo que va a llover, pero… NO USÉ LIPSTICK!!!! Cosa rara en mi, pero sólo usé el gloss Almost Famous de Benefit.
Voilà el look!!! Creo que más o menos da, aunque el manchón cafesoso no me gustó del todo. Probablemente intente el Terracota Day de nuevo!!!
Te ha quedado muy bien! y muy morenita jaja un besazooo
ResponderEliminar