Look Megan Fox (colección Giorgio Armani Verano 2011)

Un día, visitando el blog de Lady Lush, Toxic Vanity… me encontré una entrada en donde buscaba imitar el look de Megan Fox para la colección de verano de Giorgio Armani
Megan-Fox-pour-Giorgio-Armani-ete-2011-4
Era para participar en el concurso del blog Beauty Victim sobre esta colección de Giorgio Armani.  Como me encanta esto de imitar looks, pues ahí voy a ver de qué se trata.  Lastimosamente, el concurso es únicamente para chicas que vivan en España –debo admitir que rechoca que no haya este tipo de concursos a nivel internacional, o bueno, cuando menos en mi país.  En fin, aún cuando no puedo concursar, si puedo imitar el look y darle algunos tips a quien quiera participar –el concurso va hasta el 31 de agosto.

Sobre la Colección Giorgio Armani Verano 2011 y la foto del concurso

Si bien me gusta mucho esta marca, y mi base de todos los días es la Designer Modelling Compact Foundation, tengo que admitir que esta colección no me llamó.  Muy sencillamente, debido a que los tonos son tan bronceados y naturalones, que lo más probable es que todas ya tengamos esos colores en nuestro neceser de maquillaje y no requiramos comprar esto –pese a que su calidad es indudablemente buena. 

Este detalle, para términos del concurso es bueno y malo.  Bueno, porque como se trata de imitar el look, hay muchas alternativas para lograrlo, así que seguramente estará muy competido.  Malo, porque… si son colores que ya tenemos, ¿para qué concursar para ganarlos?  Fuera de las que adoran imitar looks como yo, que lo hacen sòlo por gusto y no buscando ganar, no le encuentro el incentivo para querer ganarme los productos.  Bueno, ya ni digo nada… de todas formas, yo no puedo participar.

Sobre la foto… es una pasada pedir imitar este look, al menos como yo la veo, tiene retoque.  La pasaron toda a sepia y sólo le dejaron el color a los ojos de Megan y los labios.  Aunque bueno, si todas las fotos de la campaña son así y se trataba de rifar los productos de esa colección, tampoco había mucho para elegir.

Como hacer el look

MF - ProductosEn fin, ya luego de una –espero- breve introducción, les cuento lo que usé para mi intento del look y algunos resultados.  Obvio, hay que tomar en cuenta que dado que mi cara es redondita y la de Megan Fox ovalada, aunque quisiera no podría verme igualita –también me faltarían los ojos azules.  Esto es, como en el caso de todas las chicas que participen en este concurso, una aproximación al look.

Los productos que usé fueron:
Ahora si, va el look:

Ojos

Aplicar el corrector de ojeras, y en caso de que también lo ocupes en los párpados (lo cual es recomendable para emparejar el tono de todo el contorno del ojo.
MF - OjosAhora, aplicar la ombre magnetique de Lancome (que en la foto de los productos no aparece, pero se las dejo abajo) en todo el párpado móvil.  MF - sombra en crema No se va a notar mucho, sólo funge como una base dorada clara.
MF - Ojos (1)Apliqué la sombra FE38 de FLX en la mitad del párpado.  Este es un tono rosita dorado muy lindo.
MF - Ojos (3)
De ahí, apliqué la retro-speck del centro del ojo hacia el lagrimal.
MF - Ojos (5)
Posteriormente, apliqué la tempting del centro del ojo hacia el extremo externo del ojo, formando de una vez el acento (la v).
MF - Ojos (6)Difuminé para que se no se note en donde empieza cada color, y luego delinee con café (lápiz y sellé con el café del duo de The Body Shop), sólo del centro del ojo hacia afuera, tanto arriba como abajo.  Del centro del ojo al lagrimal, usé un lápiz claro y sellé con la retro speck, igual, tanto arriba como abajo.
MF - Ojos (11)MF - Ojos (13)  Apliqué rimmel
MF - Ojos (17)MF - Ojos (18)
MF - ojos cerrados

Rostro

MF - perfil Una vez que se terminaron los ojos, el resto es relativamente sencillo.  Se empieza con el contorneo del rostro, dado que en la foto se nota mucho, es importante que sea con corrector oscuro, se funda con la base y luego se selle con polvos.  Una explicación paso a paso sobre cómo hacer esto la puedes ver aquí:

Lecciones del Curso de Automaquillaje Vol. 08: Contouring & Highlighting, paso a paso (ejemplo con cara redonda)

Una vez hecho esto, sólo queda aplicar el lippie, en este caso, el Colorsensational de Maybelline en el tono Coral Gleam –el mismo que usé en uno de los looks de Jennifer López: Colores del Verano | Mi segundo intento del Acapulco en la azotea a la JLo : Maybelline Colorsensational Coral Glam
MF - labios y mejillas
Como blush, usé la parte coral de los polvos bronceadores de Chanel, mientras que lo oscuro fue lo que usé en esta ocasión para fijar el contorneo.

Listo el look!!!!
MF - Final
Como les dije, no está exactititito, porque creo que en esta ocasión el lippie no se ve tan coral como debería.  En fin, será cuestión de volver a intentar. 

10 opinaron que...:

  1. Q bien te ha quedado! la ultima foto me ha encantado! jaja besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks en tonos dorado...sobre todo cuando estamos en veranito, con más color en la piel...te quedo precioso...besotes

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, super natural y favorecedor, un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razón al decir que esa foto está retocadísima... pero te ha quedado un look precioso y la última foto muy bonita. Enhorabuena aunque no puedas participar!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. La ultima foto ME ENCANTAA! Los looks en dorados me gustan muchisimo para lo que es el verano, resaltan mucho el tostado de la piel y dan una apariencia fresca y atractiva ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Te ha quedado espectacular! los ojos me han encantado, el labial si que es verdad que no se parece tanto pero lo demás está perfecto! besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi ^^
    a mi me gusta mucho el look d megan fox para esta campaña, lo veo muy natural y sencillo y te ha quedado genial!

    besos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!!! Me divertí mucho haciendo el look, que pena que no puedo participar, pero al menos le di alguna ayudadita a quien quiera entrar :)
    Saludos a todos!!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito te ha quedado!! Es una lástima que no hayas podido participar...

    Pr cierto, el detalle de la última foto me encanta!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me