Look rosa y chocolate de Velicita01, versión metalizada

Hace algunos días, Velicita01 abrió su canal de Youtube, en donde nos muestra looks muy bonitos, sumamente usables y sobre todo, sencillos de hacer. De esta forma, una no requiere ser una súper Make Up Artist para verse bien, ni tampoco tener una meta colección de cosméticos. Además del canal, esta su blog, en donde da varios consejos y nos comparte remedios caseros para tratamientos de belleza.

Hoy les presento un look basado en uno de los vídeos de su canal, es un look con sombras rosas y chocolate. Como ella misma dice en su video, no debes usar exactamente las sombras que ella usa, sino las que cada una tenga en casa. Así, yo lo intento con sombras metálicas, que vienen bastante para este otoño.

Esta entrada la hago, a manera de agradecimiento y como muestra de mi cariño, ya que ella fue la primera seguidora del blog y desde entonces me ha apoyado mucho.

Así fue como yo lo hice:

Me aplique como base la Ombre Magnetique 01D Disco Gold de Lancome.
Pink n Chocolate (1) 
Tome la sombra rosa del shimmer cube 07 de the body shop, y la aplique en el párpado móvil.  Estos son muy parecidos a los del sorteo.
Pink n Chocolate (2) 
Después, aplique la sombra café del mismo cubo en la cuenca del ojo. Difumine.
Pink n Chocolate (4)
Tome la sombra dorada de L'Occitane, tono fil d’or, en el arco de la ceja.  La misma sombra, también la aplique en el lagrimal.
 Pink n Chocolate (10)

Retome las sombras del shimmer cube, y delinee el ojo por abajo del centro hacia el lagrimal con la sombra rosa, con la café del centro hacia afuera. Posteriormente delineo con el stylo yeux de Chanel en tono espresso, del centro del ojo hacia afuera, tanto arriba como abajo del ojo.
 Pink n Chocolate (12)

Aplique rimmel.
Pink n Chocolate (14)

Complete con el glossimer de Chanel en el tono Giggle, un gloss MLBB, y con el blush de Mac en tono Tenderling, un tono nude. Quise usar el tono que usa ella en el video, de Estee Lauder, pero al parecer ya no esta disponible :(
 100_2630

El look me parece muy usable, perfecto como un look de día. Que tanto sueles usar esta combinación de tonos?


-- Desde Mi iPad

6 opinaron que...:

  1. Os ha quedado a las dos precioso! Sois las dos estupendas!! :D Besos preciosaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! Muchas gracias por tu comentario!! Te sigo!! :)
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo pendiente!! Me encantó cuando lo vi!!

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Oooohhhh !!! me quedé sin palabras cuando lo vi....que fuerte y que emoción....y que decir sobre tu maquillaje...te quedo hermosoooo...lejos mejor que a mi jajaja..me encanta como queda con colores metalizados...le da un brillo especial...amigaaa yo fui la 1º suscriptora?? que emoción jejeje.....un besotee enorme y como no apoyarte y comentar si eres genial

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Google+ Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me