Look inspirado en Aishwarya Rai


Aishwarya Rai me parece una chica hermosa… me encantan sus looks porque son naturales y sumamente favorecedores.  Hoy quise intentar este look suyo:
AishwaryaRai
Este si que estuvo muy sencillito… creo que puede ser como el look que podemos adoptar para el diario y que no nos lleva tanto tiempo.  La idea de este look, y no otro de ella, proviene de dos motivos: el primero, que el aire acondicionado de mi trabajo en verdad que me está afectando en los párpados, me los reseca mucho hasta el punto de que se abra la piel.  Ya durante varias semanas desde julio, he mostrado FOTD en donde resalto más los labios para que no se vea que las “sombras blancas” que uso son en realidad pomada –párpados irritados pero con estilo, no???

El segundo motivo es que dado que salgo muy temprano de mi casa para el trabajo (mugroso tráfico que nos quita valiosas horas de sueño en esta ciudad), no siempre me levanto lo suficientemente temprano como para hacer un maquillaje ultra-mega elaborado, y hoy fue uno de esos días en que opté por lo rápido.  Así pues, este es la clase de Look in a Rush!!!

En los ojos, además de mi pomadita, únicamente traigo delineada la waterline con el magic kohl de Givenchy y encima el Loose Kohl negro de Guerlain.  Luego de ello, sólo varias, varias capas de rimmel –tal vez aquí ya se note que cambié de rimmel, y ahora uso el Eyes to Kill WP de Giorgio Armani.
Look Aishwaria RaiLook Aishwaria Rai (5)
Para los labios y mejillas repetí la experiencia de ayer con Chanel, y apliqué el Rose Ecrin y el Giggly –me parecen tonos tan usables que ya ni me esfuerzo por pensar qué otra cosa usar.
Look Aishwaria Rai (1) Copia de Look Aishwaria Rai (5)
Obvio hice mi labor de contorneo… me encantaría un día ahorrármela, bueno, ya viví ese día luego de mucho tiempo y en verdad que no me sentí cómoda. Así que mejor, me sigo con el contorneo.  Y he ahí mi look de hoy… creo que me tardé más en escribir que en hacerlo… totalmente recomendable para cuando se tiene prisa.  Había visto un look muy lindo de ella en donde usaba sombras rosas.  Lo buscaré para mostrárselos.

7 opinaron que...:

  1. Me encanta! muy natural pero precioso. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  2. Hasta el momento es el que mas me gusta de esta saga! Te hace una mirada muy atractiva y natural :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta esta look!

    Te sigo desde ya.

    Gracias por comentar en mi blog y seguirme.

    Besotes

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a esas horas que nos levantamos a veces no hay ganas de maquillarse para nada jeje, pero somos incapaces de salir tal cual a la calle, ehh!!

    El look es perfecto!! Y esa nueva máscara te queda genial!! ^^

    Espero que tus ajitos mejoren pronto de nuevo!

    Un besito muy fuerte!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encantan tooodos los looks de esta serie que llevas!!! muy bonito!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look y para esos días q el despertador no hace ni cosquillas es perfecto.

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras amiga...me encanta !!! amo lo natural y facil jejeje...besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Google+ Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me