La cucaracha, la cucaracha… Rolando Villazón

Ya alguna vez les había dejado una canción de este tenor mexicano.  En esta ocasión, siguiendo con mi particular celebración del inicio de la guerra de independencia de México, se los dejo con una de las canciones más conocidas que hay en este país… creo que no existe un mexicano que no se la sepa. 

Prometo que la próxima entrada con una canción de Rolando Villazón, será con opera… ya que al parecer, existen seres que piensan que únicamente canta canciones populares mexicanas cuando en realidad es toda una estrella de la ópera –de ello me di cuenta cuando ví un concierto suyo junto con Anna Netrebko y Plácido Domingo.


1 opinaron que...:

  1. Yo creo que esta canción es conocida en el mundo entero jeje.

    Un beso preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Google+ Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me