Esa no! Porque me hiere!!! | Si no te hubieras ido

Creo que esta es la versión más reciente de esta canción… Es cómico, porque de pronto siento como si el tiempo hubiera retrocedido mucho, mucho, mucho y fuera como cuando era una chavita que escuchaba mucho a Maná.  De hecho, dentro de las recomendaciones que recibí para este viernes musical requete ardilla me llegaron unas de Maná, pero como que en todas lloran sus penas embriagándose, así que preferí esta en donde no hacen alusión a la embriaguez, aunque si es refrito:
Lo más extraño, es que  suena tan Maná –si que le imprimieron su estilo, aunque… me parece que perdió un poco su sentimiento, y creo que se nota más cuando se escucha la versión original:
Esta salió en el soundtrack de la peli “Y tu mamá también…” donde salen Gael García, Diego Luna y Maribel Verdú –si alguien no la ubica, es una peli mexicana.  Encontré el video de la peli, pero me parece que es más plática de los personajes y menos música, en cambio en esta versión en Viña del Mar, hasta el público la canta jajaja.
Creo que este señor, junto a Juan Gabriel y José José son como reyes de las canciones ardidas, no???  Me falta agregar la de alguna mujer creo…

1 opinaron que...:

  1. Ésta es una canción preciosa!! Muy comercial.

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me