Smokey Eyes | Look inspirado en Olivia Wilde

De nuevo dedicado a Clau, que es fan de los looks de Olivia Wilde y le debía uno de smokey eyes.
Desde un día antes me encontraba en una gran disyuntiva sobre el look a intentar hoy… estaba entre un smokey eyes en marrón y un pinup del estilo Dita Von Teese.  Al final, me fui por el smokey y como inspiración tomé esta foto de Olivia Wilde.
Básicamente, la elección fue porque más o menos era temprano y podía invertir un poco más de tiempo a los ojos –si, esto de hacer los looks del blog a las 6:00 a.m. antes de irse a trabajar luego no te da tanto tiempo de experimentar con colores ni hacer cosas tan elaboradas.  Hoy, medio que fue la excepción.


Particularmente, en este look usé muchos de los productos que usé para el look Heat de Megan Fox para Giorgio Armani, así que si de casualidad tienen la paleta de esa colección, o sombras parecidas –hace poco vi un cuarteto de Sephora muy parecido, aunque dicen que no pigmenta tan bien- ya la hicieron.  En fin, de ese look repito:
  • Sombras Retro speck y Tempting de MAC
  • Sombra 01Cooper The Body Shop
  • Ombre Magnetique 01 D Disco Gold de Lancome 
Empecé aplicando la Ombre Magnetique en todo el párpado móvil y hasta la cuenca.
Smokey Olivia Wilde

Encima apliqué la Tempting, cuidando de no llegar al lagrimal.
Smokey Olivia Wilde (2)
En el lagrimal apliqué la Retrospeck
Smokey Olivia Wilde (5) Smokey Olivia Wilde (4)
Perdón si de pronto mis ojos se ven algo cerrados, pero en verdad, que el flash madrugador si que encandila :p
Con la sombra café del dúo de The Body Shop, marqué la V

Smokey Olivia Wilde (10) Smokey Olivia Wilde (6)  
Difuminé, hasta el arco de la ceja… de esta forma, se puede lograr el efecto smokey.  Nuevamente con la Tempting, delineé la parte de abajo del ojo y de ahí delineé con el Magic Kohl de Givenchy, negro y fijé con sombra negra.

 Smokey Olivia Wilde (13) Smokey Olivia Wilde (11)
Apliqué el rimmel.
Smokey Olivia Wilde (14)
En los labios apliqué el Rouge Coco Plumetis, que es un tono rosado tenue y encima el gloss giggly. Como blush, usé el Rose Ecrin.

Smokey Olivia Wilde (19) Smokey Olivia Wilde (15) 
Si bien es un ahumado, el hecho de que sea en café hace quesea tan dramático y funcione para el día.

5 opinaron que...:

  1. Natural pero llamativo a la vez, me gusta me gusta ;)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito y tengo muchas ganas de la Temting!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. que bonito!! me encanta la sombra que utilizaste!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hay que tener ganas de hacerse ese pedazo de look a las 6 de la mañana!! jaja.

    Es precioso, guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me