Pinup Time!!! Look inspirado en Alexa Chung con benetint

De Alexa Chung dicen es a nueva Kate Moss. Tiene un estilo muy fresco y naturalon, dan mil ganas de copiarle el look. Este me lo encontré en totalbeauty.com, y no es que lo haya súper copiado tal cual, sino mas bien me dio algunas ideas. La foto en cuestión es esta:
alexa-chung-L
Como se puede ver, trae un delineado pinup, labios MLBB e iluminador en los pómulos. En mi caso, lo logre de la siguiente manera:

Delinee con un kohl negro, Magic kohl de Givenchy en mi caso, del lagrimal hasta poquito antes de que termine el ojo.
100_2446
Con el delineador en gel negro de Coastal Scents volví a marcar el delineado e hice el rabillo. Fue un rabillo mas vertical que diagonal, lo que da un efecto de ojo mas grande, ideal para quien tiene el ojo caído o para las locas como yo que soñamos con que se nos vean ojos grandes como de muñequita de anime.
Pinup Alexa Chung (1)Pinup Alexa Chung (3)
Aplique rimmel.
Pinup Alexa Chung B
Mas que blush, me la pase con iluminador en los pómulos. Primero aplique un iluminador doradito de The Body Shop que es en gel, y lo fije con el blush de Becca en el tono coquette, tono naturalon con brillitos.  Para resaltar el iluminador es muy importante la labor de contorneo, algunas explicaciones de como hacerlo las puedes ver aquí.

Finalmente le di un poco de color a mis labios con el Benetint. Ya se que ella sale con labios MLBB, pero dado que mis labios son mas bien rojos moradosos y no tan rositas, me fui por algo que los realzara levemente, y eso es el Benetint.
Pinup Alexa Chung B (1)
Listo el look, en verdad que es sencillo y sumamente versátil. Me parece una buena opción para ir a la oficina, par un fin de semana y prácticamente para la ocasión que quieras, bueno, salvo para eventos de noche, en donde usaría otro tipo de delineados con mas glamour.

No olvides que estoy de sorteo, y que aun estas a tiempo para entrar

-- Desde Mi iPad

8 opinaron que...:

  1. Hola preciosa, me gusta mucho, es un look muy natural. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu look, aunque Alexa no me convence, hay dias que la veo horrorosa.

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Ojala lograra hacerme tan bien el delineado superior! Supongo que es cuestion de practica....

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado como te ha quedado muy natural y elegante, el labial genial...besos

    ResponderEliminar
  5. jajaja yo también sueño con conseguir uno ojos grandes como los de las muñequitas de anime...pero es lo hay...aunque debo reconocer que este delineado te hace notar diferencia!!!...justamente hoy me hice un pin-up pero con delineado de gato jejeje y siiii mi ojo se veia grandeee...me gusto...tuuu guapa como siempre, un look suave y favorecedor...besitos cielo

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaa cieloooo!
    no tengo perdón! te tenía un poco abandonada.. esto no puede ser! bueno, la verdad es que os tuve abandonadas a todas en realidad...
    el delineado es precioso! y el tono de los labios me encanta :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la forma del delineador de ojos!

    ResponderEliminar
  8. Te quedó estupendo, guapa!! Y se nota el efecto ojos más grandes como tu querías!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Google+ Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me