Pinup time!!! Usos del Delineador Dorado

Hace poco en los fotos de Belleza-Chic.com alguien preguntó por el uso que se le puede dar a un delineador de ojos dorado.  Se dieron varias respuestas, y la que yo dí fue algo muy sencillo: hacer un pinup y que el dorado vaya arriba de la línea negra.  Mi fuente de inspiración fue, la “línea de luz” que luego le tatuan a las mujeres que se hacen delineados permanentes –si, llega un momento en la vida en que se considera que el mismo delineado negro todos los días es opción.  Les muestro algunas imágenes de la propuesta:
100_3276 (2)100_3277 (2)

De pronto me parece que está un poco de más la explicación.. ya que es simplemente un delineado pinup clásico, y arriba del negro, hice lo mismo pero con dorado.  Los delineadores que usé fueron el delineador líquido de MAC y el superslick liquid eyeliner en el tono pure show.
100_3262100_3263100_3265100_3266100_3267100_3268
Complementé con el lippie Etole de Chanel y como blush usé el Mineral Skinfinish de MAC en el tono Pearl –hace mucho que no usaba tanto de MAC!
100_3270100_3272
¿Qué otro uso se te ocurre para el delineador dorado?

5 opinaron que...:

  1. Hola guapa,

    La verdad es que le das un toque diferente a un simple delineado negro. Aunque, personalmente, no lo veo para ir a trabajar o a recoger al peque al cole... Para salir sí, me gusta mucho y no es necesario ponerte sombras. Mmmm... jamás me había planteado comprarme un delineador dorado ahora igual cae alguno, pero más adelante (y claro, ya que estamos, otro plateado)

    Gracias por la sugerencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca me he animado a hacerme un doble delineado, pero sin duda queda precioso. Sobre todo para alguna ocasión especial!

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Alaa!! Es impresionante, super sofisticado!! Te robo la idea para cuando necesite un look formal :)


    Muakis guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el delineado, me encanta, además el dorado es uno de mis colores favoritos y nunca se me había ocurrido como aplicarlo como delineador, besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues te queda monisimo!! besitos reina

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me