Pinup Time!!! | Look inspirado en Dita Von Teese

Retomando esta práctica de imitar looks de famosas, y espero haciéndolos accesibles a todas, decidí volver al pinup.  En esta ocasión, uno muy clásico inspirado en una de las exponentes más representativas del look: Dita Von Teese.  La imagen inspiración es esta:
dita-von-teese
Claro, cuando mi esposo se enteró que iba a intentar un look  de Dita, ya se estaba imaginando el comercial de Perrier, jajajaja  En fin, les dejo mi paso a paso:

Apliqué corrector de ojeras, tanto en la ojera como en el párpado… para emparejar el tono del párpado.  Esta función también la puedes hacer con el lemon aid de Benefit –para quienes tienen la duda de cómo usarlo.  Yo la verdad, prefiero mi corrector de Kryolan.
100_2788
Creo que no se nota mucho en la foto, pero en la cuenca del ojo apliqué un poco de corrector oscuro. Fije con polvos sueltos.
100_2789
Ahora si hice el delineado… justo como en el look inspirado en Camilla Belle.  A diferencia de esa ocasión que usé el delineador de Bobbi Brown, eta vez retomé el mirifique de Chanel –lo siento, pero en verdad me gusta mucho!!!!
100_2791
100_2794
Apliqué rimmel
100_2800
100_2805
Ahora si, a aplicar la base… en esta ocasión fue la Vitalumiere Aqua de Chanel, que sin dar un efecto pesado, te empareja el tono de piel.  Complementé con el blush RD401 Orchid de Shiseido y el lippie Red-y to go de Clinique –un tono muy parecido al Russian Red.
100_2805 - Copy
100_2807
Hay algún otro look pinup que te gustaría probar???  Se aceptan sugerencias!!!

4 opinaron que...:

  1. Muy guapa!, has elegido una gran modelo, me encanta la seguridad que tiene en si misma esta mujer


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el estilo de esta chica! Y el look te ha quedado perfecto!! :)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien te sienta este tipo de pin up!!! A tu marido debió encantarle jeje.

    Muuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me