Smokey Eyes | Look inspirado en Keira Knightley

Tengo que admitir que me encantan los looks de Keira Knightley, son sencillos y dado que sus tonos son muy básicos, una puede intentarlo independientemente de si tiene mucho o poco maquilaje.  Tengo varios looks suyos que quiero probar, pero empezaré por este:
k8_jpg
Es un smokey eyes en negro, pero no super marcado con unos labios nude.  La forma en la que yo intenté el look fue la siguiente:

Tome la Illusion d’Ombre de Chanel en el tono myrifique –si, la misma que usé como delineador en el look de Olivia Wilde y en el look NARS para el desfile de Marc Jacobs la semana pasada.  En verdad que este producto es una pasada, es algo caro, pero con muy poquito ya cubriste el párpado y tiene muy buena duración.  Esta vez, lo apliqué en todo el párpado móvil.
100_2684 Con la misma sombra en crema, delineé el ojo por abajo
100_2685 Luego de ello, apliqué una sombra gris oscura media frost.  En este caso, yo usé una de Christian Dior, que pertenece a la colección Gris Montagne (primavera 2011) es la Cannage Palette en Whisper Grey.  Con esa sombra fijé mi sombra en crema, tanto en el párpado como en el delineado.
100_2686 100_2687 Adicionalmente, delinee el ojo por dentro con negro.  Esto puede ser con un kohl, yo estoy usando el kohl en polvo de Guerlain
100_2688
Apliqué rimmel.  Se me ven las pestañas largas, aunque no muy rizadas… algo me dice que o busco una nueva alternativa, o de plano regreso a mi combo de hasta hace unas semanas.  Me estaba funcionando muy bien, pero ya era tiempo de cambiar el rimmel para evitar infecciones :(
100_2689 Finalmente, completé el look usando el blush ya casi clásico de Becca, el tono coquette –que en realidad es más como iluminador y y en los labios el nude que seleccioné fue el Viva Glam Gaga 2 tanto el lippie como el gloss. Por cierto, una disculpa de antemano que se me pasó la mano con el polvo para contornear en la nariz… creo que se me ve un poco naranja (que pena!).  En fin, me da ideas para entradas… sobre polvos para contornear, cómo ven???
100_2695Hay algún look de Keira Knightley que te gustaria probar???

9 opinaron que...:

  1. Hola! el look te quedo hermoso, sobre todo los ojos. El ahumado así se ve más ponible. Por cierto tus entradas sobre delineado pin-up han sido de gran ayuda. Lindo dia!

    ResponderEliminar
  2. holaa
    te ha quedado muy bien :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de la sombra!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bien! Gracias por explicar como lo has hecho, intentare copiarlo :)

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado muy bonito, es muy ponible y queda genial..besos

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el look!! a ella siempre la maquillan divino!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado estupendo el look!!!
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, guapi!!!

    Me encantan como te quedan los labios así tan nudes!! Aunque echo en falta una fotito del rostro completo :(

    Muuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me