Look con la colección otoño 2011 de Chanel

Creo que a estas alturas de la vida, es más que evidente mi gusto por Chanel y su maquillaje.  Hay otras marcas que me gustan, pero no sé… algo tiene Chanel que me fascina.  Si a ello le agregamos que las vendedoras delos stands de Chanel siempre son amables –a diferencia de otras marcas donde parece que me hacen el favor de ganarse una comisión con mi dinero-difícilmente se va mi gusto. 

Hace un tiempito ya, fui a conocer la nueva colección de otoño de Chanel.  De esta colección salen algunos de los tonos que más he usado recientemente, como el giggly, el mirifique y el rose écrin y debo admitir que es una colección que me ha gustado mucho.  Claro, a mí siempre me gustan más las colecciones de otoño que las de otras temporadas, simplemente porque se usa mucho gris y negro y abundan los smokey eyes. Así que, estoy más que maravillada.

En esa visita, había maquillista y me hicieron un look con algunos elementos de la colección.  Los elementos que usaron fueron:
Cuarteto de sombras Prelude
Son cuatro tonos taupe divinos.
Chanel Prelude
Cabe señalar que me encantó cómo me dejaron las pestañas…aún no logro entender qué hizo con la cuchara la chica, pero las dejó como jamás me quedarían a mí.  El rimmel que usé ahí, fue un inimitable.
Con Sombras Prelude (2)
Con Sombras Prelude
También sobre las sombras, debo decirles que tienen muy buena duración.  Sin usar prebase, a mí me han durado en buenas condiciones hasta unas 8 horas y sin hacerse rayitas en la cuenca del ojo –cosa que si me pasa con las sombras de MAC si no uso prebase.   
Rouge Coco en el tono Etole.
Chanel Etole
Este es un tono rojizo con un poco de Berry… muy otoño.  Creo que este tono le va bastante bien a mi tono natural de labios, que es oscurón.
 
Finalmente como blush usó el Rose Tourbillon –multicitado ya,aunque es de una colección previa a esta.
Con Etole
Usé la base Vitalumiere Aqua que me gustó mucho.  Ésta es algo muy parecido a un tintedmoisturizer, y de forma extraña hay un color que me va bien, el B30.  Este tono es más o menos equivalente al NC30-35 de MAC… lo bueno es que yo era NC40 en MAC.  Creo que desde el cambio de trabajo, se ha reducido mi exposición al sol en horas pico y con ello mi tono bronceadito se ha ido.  Es tan complicado esto de las bases, no creen???  Creo que es fecha que no logro descifrar mi tono jajaja.  En fin, esta me parece una buena alternativa a mi base de Giorgio Armani, que es de cobertura completa.

En verdad que me gustó como quedé, los ojos maravillosos,las pestañas, el blush y los labios… hasta el tono… Sólo hay algo que no me gustó: No hubo trabajo de contorneo!!!! Así que me sentí con una linda cara rendodita muy maquilladita :s  Creo que parecía la lunita del video de Tonight Tonight de los Smashing Pumpkins :s

Ahora que he empezado a ver colecciones de otoño, creo que le daré más auge a mostrarles looks siguiendo las tendencias de otoño, incluidos pinups y smokey eyes.  Entre estos, ¿qué tipo de look te acomoda más???

8 opinaron que...:

  1. Hola..lindo como te quedo..la paleta de chanel es una cosa divina..
    besosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es una paleta preciosa y te ha quedado un look muy bonito pero la encuentro demasiado cara!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es inevitable reconocer que la paleta es hermosa...que te dejaron unos ojazos de pelicula...yo me veo con los smokey...no sé les voy pillando el truquito...pero suaves jejeje aunque adoro un pin-up para salir del paso jejeje...quiero ver ya tus look de temporada =) besotes mi niña !!!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte que tienes de poder comprar chanel! Yo solo lo veo en farmacias cdo viajo, y la maoria de las veces no me dejan ni tocar el probador :S jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Te dejaron más que preciosa, guapa!!

    Yo tb tengo, o mejor dicho, tenía una gran afición por el colorido de Chanel, pero con la crisis, me conformo con productos más low cost y la verdad es que tampoco tienen tantísimo que envidiarle jeje.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Te dejaron muy guapa!! me encantaron las sombras de chanel, tengo muchas ganas de poder conseguirlas, yo de chanel he probado los polvos compactos, y los bronceadores, besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me