Look inspirado en la colección otoño 2011 de Clarins

El día de hoy, quise imitar un look muy sencillo pero que sin embargo se ve divino: el de la imagen de la colección otoño 2011 de Clarins:
Como pueden ver, sólo trae unos smokey eyes super negros aunque no llegan hasta la ceja… y el resto muy natural, casi sin blush y un labial nude o MLBB (como prefieran verlo), pero en la onda cálida.  Lo que intenté para recrear el look fue:

Ya con los párpados listos apliqué un poco de corrector oscuro, en esta ocasión es el Deep Bisque de Bobbi Brown.  Por si casualidad alguien se pregunta por qué tengo un corrector de ojeras de ese tono, cuando obviamente no le va a mi tono… pues, lo tengo porque lo usaba para contornear mi rostros –el hecho de que me crean que tengo la cara más ovalada que redonda implica algo de esfuerzo.
Tipo Clarins Otoño 2011 (1)Tipo Clarins Otoño 2011 (2)
En esta ocasión apliqué corrector en lugar de sombra en crema para ver qué tal me iba con el experimento… y porque la sombra en crema negra que tengo, la Mirifique de Chanel tiene brillitos, y hoy tocaba algo mate. 
Delineé mis ojos con el Magic Kohl negro de Givenchy, que he usado mucho durante ya tiempo.  No obstante, hay momentos en los que me pregunto si hay algo más negro –alguna recomendación???
Tipo Clarins Otoño 2011 (3)Tipo Clarins Otoño 2011 (4)
Encima del corrector, apliqué la sombra negra mate de Mary Kay… de la que me hice para probar a ver qué tal. 
Tipo Clarins Otoño 2011 (5)Tipo Clarins Otoño 2011 (6)
Empiezo a difuminar, no sé si se note la diferencia entre el ojo ya difuminado y el que no lo está.
Tipo Clarins Otoño 2011 (7)
Tipo Clarins Otoño 2011 (8)
Una vez que estuvo bien difuminada, entonces delineé el ojo por dentro y apliqué rimmel.
Tipo Clarins Otoño 2011 (9)Tipo Clarins Otoño 2011 (10)Tipo Clarins Otoño 2011 (11)Tipo Clarins Otoño 2011 (12)
Complementé iluminando mis pómulos con el Modern Mercury Illuminating Powder Gelee y en los labios el lippie Sunset, en ambos casos de Estee Lauder.
Tipo Clarins Otoño 2011 (15)
Ahora bien, si usé algo de esa colección: fijé mi maquillaje con el Colour Definition 3D Radiance.  Este es un producto al que le he visto mucho amor en algunos blogs, aunque a mi no me termina de convencer de dejar atrás mi amor por los Météorites de Guerlain –y como es edición limitada, pues con mayor razón no cambio. 
Tipo Clarins Otoño 2011 (14) - copia
Como resultado, me parece que le faltó ser MÁS NEGRO!!!!!  Por lo tanto creo que deberé aplicar el delineador y/o la sombra con mucha más enjundia!!! jejejeje Sonrisa
De mi prueba a la sombra negra de Mary Kay, así quedó luego de mi largo y arduo día laboral:
Tipo Clarins Otoño 2011 (18)Tipo Clarins Otoño 2011 (19)
Creo que el caos pudo haber sido peor no???  Lo que si, es que creo que aún podría verse más negro… creo que iniciaré una búsqueda de la sombra negra perfecta!!!!  Hay alguna que me recomienden???  Ya en Belleza-Chic.com me recomendaban una justo de Clarins, pero no la encuentro en su web.

Finalmente, debo hacer la recomendación que si quieren hacer algún look con los ojos tan dramáticamente en negro, les recomiendo que dejen el resto del rostro muy natural.  No usen tonos morados o negros, salvo que vayan a una fiesta de Halloween y su disfraz sea:
bride-of-chucky-movie-poster-1998-1010553370

4 opinaron que...:

  1. Pues te ha quedado muy bonito!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bien!! Aunque a mí este tipo de looks no me suele quedar muy favorecedor y mira que me gusta un montón.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. I love it!!! ^^

    (Gracias por la recomendación, jajajaja)

    Muaks!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me