Manicure motitas

Este manicure lo hice inspirándome en el manicure no name que Paulii mostro en su blog. Para realizarlo, yo use los tonos:
  • Peche nacree
  • Quartz
  • Inframetal
Mani Motitas
En los tres casos, los esmaltes son de Chanel. El Rosita proviene de la colección de primavera 2011. Sobre el Quartz, ya les hable en una entrada anterior. Finalmente, el inframetal es un esmalte negro que salió hace unas temporadas, bastantes creo yo. Los pasos usados fueron:
Luego de aplicar la basecoat, aplique la Peche Nacree.
Mani Motitas (2)
Sin flash Mani Motitas (3) Con flash
Con una esponjita aplique el Quartz. Paulii uso una como de esponja para lavar los platos, yo una de quesito. Por ello, el de Pauli se ve mas poroso, y creo que ese efecto me gusto mas que como me quedo a mi.
Mani Motitas (5)Sin flash
Mani Motitas (4)
Con flash
Luego, con un pincel de los de bolita marque algunos puntitos en donde se separan los dos colores anteriores. Yo de plano aplique varios puntitos, que parecen como notitas o pequitas.
Mani Motitas (6) Sin flash
Mani Motitas (7) Con flash

Listo! Creo que lo que mas se nota son las notitas, el paso del Quartz al peche nacree es sutil. Creo que en un próximo intento tratare de usar colores mas contrastantes.
Te recuerdo que estoy de sorteo, puedes verlo en: http://jaguayanflawer.blogspot.com/2011/09/mucho-que-celebrar-sorteo-d.html


-- Desde Mi iPad

10 opinaron que...:

  1. Te ha quedado preciosa!! Me encantan los colores! jeje muak

    ResponderEliminar
  2. queda muy chula... me ha gustado....besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es una manicura original y nada escandalosa!

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. pues te ha quedado muy chulo y ademas no parece muy dificil de hacer. ese color rosita es super bonito.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola..que hermosos esmaltes de Chanel..en vos estas perfecto..besos y buen viernes!!
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. WOWWWW! Nunca me imagine inspirar a alguieeeeeeen, pero si que te llena de alegria :)

    Me encanta como te quedo guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. Qué chulas!! Yo la semana pasada me compré las esponjitas de triángulo para ponerme manos a la obra con esta técnica jiji.

    Un besazo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me