Pinup Time!!! | Delineador en gel de Bobbi Brown–Espresso y blush RD103 de Shiseido

Antes que nada, quiero disculparme con todas por no poder darme una vuelta por todos sus blogs y dejar comentarios.  He tenido varios días muy pesados, y a deshoras he hecho actualizaciones al blog.  En cuando pueda, me pongo al corriente.

Hoy les contaré del delineador en gel de Bobbi Brown, que es un producto bastante conocido creo.  De hecho, mi inicio con los delineadores en gel fue justo con esta marca –aunque no el que tengo actualmente, el primero murió honrosamente por la patria ya. 

El look, sigue en la onda del look pinup naturalón de Alexa Chung. Les tengo que decir que esos looks me parecen super favorecedores, y sin embargo no toman mucho tiempo.  En esta ocasión lo combiné con el lippie Uber Pink también de Bobbi Brownpuedes ver su reseña por aquí. Como blush, usé el RD103 Petal de Shiseido –si, exactamente uno igual al que estoy sorteando, así que si aún no te convences de entrar, aún quedan un par de días!!!!
Pinup avec Bobbi Brown (1)

Como siempre hago con los pinups, primero marco por donde va la raya con un kohl y de ahí aplico el delineador en gel / líquido (según corresponda).  En este caso uso el tono Espresso, que no es negro sino un café muy oscuro tirándole a negro –de hecho es el mismo que usé para el look inspirado en Camilla Belle de hace poco.
Pinup avec Bobbi Brown (2)Pinup avec Bobbi Brown (3)Pinup avec Bobbi Brown (4)Pinup avec Bobbi Brown (5)Pinup avec Bobbi Brown (6)Pinup avec Bobbi Brown (7)Pinup avec Bobbi Brown (8)
Luego del fiasco que me llevé con el delineador de Coastal Scents que tanto me gustaba, puedes verlo aquí, quise ver si me pasaba lo mismo con el de Bobbi Brown.  Afortunadamente no fue así!!!!  Por lo que ahora quisiera comprarme todos los colores!!!  #WishICould
¿Cuál es tu delineador en gel favorito?  He recibido comentarios recomendándome el de Essence, aunque creo que no es fácil conseguir esa marca por acá Confundido

3 opinaron que...:

  1. Yo también encuentro muy favorecedores y rápidos ese tipo de looks, el gel liner de BB no lo he probado, tengo dos de MAC, los tengo bastante tiempo y se me han resecado un poco, pero bueno tampoco es un gran problema, se moja el cepillito con agua de avena o simplemente con agua y funcinan, tengo el de Kiko y me gusta pero el que realmente me ha sorprendido es el de Essence, a parte de su precio que es muy barato, yo lo manejo muy bien, me compré el verde, es un color al que soy muy aficionada y tiene un verde precioso y la verdad es que repetiré con otros colores...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. muy bonito q labial utilizas?? me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Mi delineador favorito es el de Essence, aunque no te lo recomendé en la otra entrada porque sé que por allí es muy difícil de conseguir.

    El look es precioso!!Ideal para cualquier ocasión!!

    Besetes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me