Pinup Time!!!! Look inspirado en Camilla Belle

Como ejemplo del segundo tipo de delineado, me encontré esta foto de Camilla Belle.
Camilla-Belle_3
Como se puede ver, resaltan los labios rojos y lo marcado de las cejas, además del pinup. Me pareció una buena alternativa a mostrarles el clásico pinup de Dita Von Teese, reina del pinup. En fin, este estuvo bien sencillo también:

Delinee el ojo con el stylo yeux de Chanel en el tono espresso.  Posteriormente, aplique el delineador en gel de Bobbi Brown, también en el tono espresso -la idea hoy, es mostrar que el pinup también puede ser con otros tonos, en este dado es café oscuro.  Aplique rimmel.
 Pinup Camilla Belle
Una vez que ya tenia base y había fijado con polvo... Use el kit de cejas de Benefit para rellenar los huequitos que pudiera haber y peinar la ceja.
100_2677
Complete el look usando el Lady Danger de Mac, que es un tono un poquito más brillante que el que trae ella en la foto y con el blush coquette de Becca.
Pinup Camilla Belle (1) 100_2679
Listo, es de esos looks que se logran en uso pocos minutos y una se ve bastante arreglada.
Hay algún look pinup que te gustaría intentara?

Por cierto no olvides que estoy de sorteo y aun puedes entrar.


-- Desde Mi iPad

7 opinaron que...:

  1. Lograste que tu mirada quede muy natural y espo me gusta mucho! A veces es bueno dejar de lado tanto maquillaje y solo parecer "nturales" aunque en realidad llevemos nuestros secretitos :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el resultad. Natural y elegante. muaKs!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonito te quedan los rouge! La verdad es que es un look clásico perfecto para todo. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. El Lady Danger es precioso. Te quedan muy bien los rojos :D

    A mí me gustaría uno inspirado en Dita von Teese o en Marilyn :D

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te queda ese labial! A mí por contra los rojos me quedan horribles jeje.

    Besotes!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me