Esta también me tocó escucharla aquel día en el camino al trabajo… creo que si es para sacar las galletas de animalitos jajaja pero bueno, no está de más compartirla. Primero les dejo la versión que se hizo famosa con José José:
Para quien haya lo haya visto recientemente, podrá notar que en este video era muy, muy joven… y la interpretación con con mucho, mucho sentimiento… pero no llega a ser ese tipo de interpretaciones en las que cantan de la patada pero con “harta garra”. Igual creo que es una de estas canciones que seguramente una quiera escuchar cuando se está dolida.
Pasando a la siguiente versión, Marc Anthony… quien en 2010 (creo) sacó un disco con puros clásicos de la música hispana (lo que seguramente implica que muchas de estas canciones se escribieron antes de que varias de las lectoras de este blog nacieran). Dentro de dicho disco esta su versión de la misma canción:
En este caso, también tiene mucho, mucho sentimiento… pero su interpretación es diferente a la de José José. Justo eso me gustó de esta versión –y de su disco en general- no sólo canta, sino le da su propio toque a la interpretación.
Finalmente les dejo la versión de Ximena Sariñana que descubrí en youtube.
Me gusta, aunque le siento menos dolor que a las anteriores, ustedes qué opinan???
Yo me quedo con la de Marc Anthony!!
ResponderEliminarhttp://mymakeupandmyworld.blogspot.com/