Pinup Time!!! -Delinear los ojos


Creo que este es un issue que todas tenemos: delinear los ojos. Yo me acuerdo que cuando era más chavita y que empezaba con eso de maquillarme, lo que más impresionaba era alguien que delineara los ojos bien. Digamos que a mí siempre me salía algo chueco, o un ojo más grueso que el otro. Delineado (1)Derivado de ello, normalmente usaba un delineador en lápiz, tipo kohl y muchas veces sólo me delineaba por dentro porque me parecía más fácil –y sigo en ello como se ha notado recientemente. Más aún, si me delineaba por fuera con el paso del día empezaba a irse… ya sea el delineador cerca del lagrimal, o del otro extremo del ojo –provocando con ella que además de chistoso, el ojo se me viera chiquito.

No obstante, una vez que fui a Bobbi Brown a que me maquillaran para una boda me enseñaron el delineador en gel, cómo se aplica y me aseguraron que dura muchísimo!!!! Ese día me llevé el paquetito con dos delineadores en gel (negro y sepia), mini desmaquillante y mini pincel para delinear. Me gusto mucho, pero no me enamoró… de hecho, el sepia se lo regalé a mi mamá y me quedé sólo con el negro.  Extrañamente, pero de ahí regresé al kohl, y luego a intentar probar los delineadores waterproof –descubriendo que el Bad Gal waterproof de Benefit es creo una de las peores compras que he hecho en mi vida.

En fin, luego por azares del destino fui a un curso de Cris de My Makeup Corner, y creo que de lo más interesante que vimos fue lo relativo a delineados.  Ahí, retomé el interés por el delineador en gel, aunque también amplié mis horizontes hacia el líquido y el de plumón.  No obstante, creo que sigo enamorada del kohl.  Más allá de ello, quiero compartirles lo que vimos sobre delineados en ese curso, ya que me parece es un interés generalizado:
Nos mostró tres tipos: uno naturalito, uno pinup clásico y un pinup más glamoroso.  Se los muestro.

Natural

Delineado (2) Llega un poquito antes de que se termine el ojo, mientras más vertical sea el rabillo, más grade se verá el ojo.

Pinup

Delineado (3)Este si va con el rabillo en diagonal… en lo personal me gusta más en a 45º, ya que alarga los ojos pero no los hace ver cerrados.

Pinup Glamoroso

Delineado (4)Es muy parecido al anterior, simplemente que también delineas por abajo y lo unes al rabillo.

Aquí les dejo de los videos de quien me enseño a delinearme así:


Ahora también me enteré que venden etiquetitas con este tipo de delineados, y que son de pegatina.  Los vi en la página de Sephora, y son de Dior, pero… no sé en qué cabeza está sacar eso???

-- Desde Mi iPad

7 opinaron que...:

  1. Hola guapa! Tienes un premio en mi blog. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. a mi tampoco se me da del todo bien hacerme el delineado aunque voy cogiendo el truquillo despues de probar y probar.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy en proceso de mejorar mi técnica de delineado jejej

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Apaaa! Esto si que me ayuda! Soy un desastre para el delineado superior! XD!

    ResponderEliminar
  6. Yo hace tiempo que desistí con el delineado jeje.

    No hay manera!!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me