Look inspirado en Julia Stiles, Emmys 2011

Hace unos días, se entregaron los Emmys en Estados Unidos, que son los premios a lo mejor de la televisión norteamericana.  Les tengo que admitir que no los vi, y que ni siquiera sé quiénes ganaron.  No obstante, si revisé algunas fotos de la alfombra roja en busca de algunos looks que me gustaran para mostrar en el blog. Uno de los que más me gustó fue este de Julia Stiles:
63emmys_juliastiles001
Les cuento que yo conocí a Julia Stiles en una de mis teen-flicks favoritos: 10 cosas que odio de ti. En esta versión adolescente de la fierecilla doma de Shakespeare, ella interpreta a Kate, la dura chica a la que debe conquistar Heath Ledger –si, a él también lo conocí en esa película. Creo que uno de los momentos que más me gusta de esta peli es cuando él le canta “I love you baby… if it’s quite all right, I love you baby…”
Debo confesar que hasta yo, que era bien grinch en esa época, me derretí con esta escena.  En fin, regresando al look, es algo muy clásico con un pequeño twist: smokey eyes, en los que en lugar de gris se usa violeta y los labios con gloss.  Les cuento un poco cómo hice mi versión de su look:
En todo el párpado móvil apliqué la sombra en crema Mirifique de Chanel –yo creo que aún nadie nota que se ha vuelto un esencial para mí.  Difuminé.
Look Julia Stiles Emmys (1)
Look Julia Stiles Emmys (2)
Look Julia Stiles Emmys (4)
Posteriormente apliqué encima la sombra en polvo gimme some plum de Benefit, llegando hasta la cuenca del ojo, y difuminé hasta el arco dela ceja.  Como se puede ver, se mantuvieron los brillitos de la sombra en crema.  En el arco de la ceja apliqué un poco de la Shroom de MAC, aunque no es tan notorio.
Look Julia Stiles Emmys (5)Look Julia Stiles Emmys (7)Look Julia Stiles Emmys (8)Look Julia Stiles Emmys (9)Look Julia Stiles Emmys (10)Look Julia Stiles Emmys (11)
Delineé el ojo por dentro con el Magic Kohl de Givenchy y por fuera muy pegado a la línea de las pestañas con el delineador en gel negro de Coastal Scents.  Apliqué rimmel, el Eyes To Kill WP de Giorgio Armani.
Look Julia Stiles Emmys (13)Look Julia Stiles Emmys (14)Look Julia Stiles Emmys (15)Look Julia Stiles Emmys (16)
Para seguir con mis favoritos actuales, como blush apliqué él Rose Écrin de Chanel y el gloss Giggly, también de Chanel.  En el caso de Julia Stiles, es un gloss MLBB,pero como mis labios son más oscuros que los suyos, pues se ven un poco diferentes.
Look Julia Stiles Emmys (18)
Look Julia Stiles Emmys (21)
El día que usé esto fue algo cansado, pero el maquillaje de mis ojos se la rifó y estuvo conmigo todo el día.  Mañana les contaré lo que usé para remover maquillaje de larga duración…

4 opinaron que...:

  1. Hola guapa!
    Pues te ha quedado un maquillaje monísimo, la verdad que queda un maquillaje neutral, y además super ponible :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te quedaron los ojos! Te sienta fenomenal ese look!

    Besotes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me