Maquillaje para las que “no tienen tiempo de maquillarse”

Tal vez algunas de ustedes lo han notado ya, pero decidí cambiar el nombre de mi blog por Para las que “no tienen tiempo de maquillarse”, el cambio se debió principalmente a lo siguiente:

Como muchas mujeres actualmente, gran parte de mi tiempo se va en el trabajo, pero resulta que en muchos de los trabajos actuales se te requiere buena presencia, aunque… a qué hora lograrla si siempre estamos trabajando???  O atendiendo la casa, etc… Más aún, nuestras parejas cómo nos van a ver lindas si nunca tenemos tiempo???  Siempre fue la idea de este blog, pero tal vez no siempre ha sido muy explícito, pero quiero mostrar alternativas de arreglo rápidas, que nos permitan salir a la calle arregladas sin tener que invertir horas.

En muchas ocasiones los looks están inspirados en fotos de famosas, ya que me parece que las chicas que vemos en pantallas y revistas, en realidad no es que sean bellezas etéreas inalcanzables, sino que tiene más que ver con la técnica de maquillaje utilizada que con sus facciones.  Bueno, tal vez hay algunas que sin una gota de maquillaje se ven divinas, pero me importa impulsar la idea de que con la técnica correcta, podemos ser muy lindas.

Adicionalmente, continuaré con reseñas de productos, recomendaciones de temporada e incluso con la sección musical. 

Aprovecho para agradecerles a todas las lectoras de este blog, a su apoyo y comentarios… he aprendido mucho de ustedes y espero seguir aprendiendo mucho más. 


7 opinaron que...:

  1. Un nombre muy acertado! A la hora de la verdad somos pocas las que podemos perder el tiempo necesario para estar perfectas!

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón! Que hoy en dia no tenemos tiempo apenas para nada!
    Y también estoy de acuerdo contigo en lo de las famosas... que hay muchas que no parecen las mismas sin maquillarse!

    bss!!

    http://princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Si me fije que le cambiaste el nombre al blog :)
    La verdad que tienes razón, muchas no tenemos tiempo para maquillarnos y explayarnos tres horas, y tenemos que hacerlo lo más rápido posible, yo hay días que tengo más tiempo que otro la verdad, me parece un nombre muy acertado!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece muy buena idea. Estaré pendiente :D

    ResponderEliminar
  5. Un nombre muy bonito y acertado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta el nombre!!mucho mas acertado para los temas que tratas en tu blog!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nuevo nombre, guapa!! Te lo iba a decir antes, pero al final se me pasó!!

    Además, la temática que vas a tratar me encanta!!

    Gracias por tu blog!! ^^

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me