Smokey Eyes | Look inspirado en Cameron Diaz

Me habían solicitado que probara un look de Cameron Díaz,aunque yo decía que como que ni al caso… ya que no tenemos mucho que ver, hasta que… observando bien, ambas somos de carita redonda.  Ello me animó un poco a probar un look suyo,pero eso sí, les quedo a deber los ojos azules, la tez clara bronceadita y el cabello rubio :p
La imagen en la que me inspiré fue esta:
cameron-diaz-39938
Es un smokey eyes clásico pero no super elaborado, sino de esos que puedes hacer prácticamente con un tono.  Trae delineada la waterline con negro, y usa blush y labios rosados.
Para los ojos, apliqué mi ahora favorita mirifique de Chanel en el párpado móvil y encima, tomé la sombra gris azulada del quinteto de sombras, también de Chanel, de primavera 2011. Difuminé hasta que se viera como smokey eyes.
Smokey Cameron DiazSmokey Cameron Diaz (1)Smokey Cameron Diaz (2)Smokey Cameron Diaz (3)
Delineé el ojo por dentro con el Magic Kohl de Givenchy y encima el kohl suelto de Guerlain, también negro.  Aqpliqué rimmel.
 Smokey Cameron Diaz (4)Smokey Cameron Diaz (5)
Como blush usé el Rose Écrin y el gloss Giggly, ambos de la colección de otoño de Chanel.
Smokey Cameron Diaz (8)
En este caso, la labor de contorneo se enfocó en resaltarlos pómulos, más que en reducir el cachete. Ya que ese es el tipo de contorneo que usa ella.  En el dibujo de abajo, es el del lado izquierdo:
Particularmente ese día, varias personas me chulearon el look y menos mal, porque justo coincidió con un día en que debía ir super bien arreglada, ya que tenía la reunión de lanzamiento de un proyecto en el que participo.

4 opinaron que...:

  1. preciosa!! me gusta mucho esto de los looks inspirados que llevas en tu blog!

    ResponderEliminar
  2. ella al ser mas rubia lo lleva un poco mas clarito.. pero bien difuminado queda muy chulo

    bss

    ResponderEliminar
  3. Esto ya es demasiado fuerte.....ni siquiera nos ponemos de acuerdo, pero ya van varios look que nos hacemos al mismo tiempo jajajaj...hoy acabo de subir un Smokey a youtube jajaja nunca tan hermoso como el tuyo..pero se hace lo que se puede ....tu guapaaa mas que guapa mi niña...me encanta ver como haces cosas y vas cambiando de look

    ResponderEliminar
  4. Menudo cambianzo que dan tus ojos cuando te aplicas la máscara!! Adoro tus pestañitas!! jeje.

    Por cierto, el look me encanta!! ^^

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me