Pinup Time!!! Look inspirado en el desfile de otoño invierno de Marc Jacobs

Este no esta dentro de los delineados aprendidos en el curso de My MakeUp Corner, sino que lo vi en una revista como el maquillaje que uso François NARS para el desfile de Marc Jacobs. Me gusto, no es tan común pero tampoco es una complicación extrema, solo hay que animarse. La imagen que me inspiro fue:

Sobre de esta hice mi versión libre, empleando principalmente el delineado, que es medio parecido al de ayer, pero sin delinear completo por abajo. Va mi versión:

Con la técnica del look natural, marque ligeramente la cuenca del ojo.
Delineado NARS Marc Jacobs
Luego, delinee con el Magic kohl de Givenchy, por arriba y un poco por abajo.
Delineado NARS Marc Jacobs (1)Delineado NARS Marc Jacobs (2) 
De ahí aplique el myrifique de Chanel sobre el kohl, y marque un pequeño rabillo.
Delineado NARS Marc Jacobs (4)Delineado NARS Marc Jacobs (5)
Aplique rimmel.
Delineado NARS Marc Jacobs (9)
Quise usar unos labios naturales, aunque no exactamente mi tono mauve, así que rellene los labios con el spice de Mac y encima el gloss fancy nancy de Mary Kay. Complete con el blush rose ecrin de Chanel, un rosado tenue de la colección de otoño.
Delineado NARS Marc Jacobs (7)
Obviamente fue un poco menos intenso que el de la foto inspiración, pero fue para ir a trabajar. La verdad, me pareció un look fácil de lograr y apropiado para un día de oficina.

No olvides que estoy de sorteo.

Pd… está muy extraño, pero la misma cámara me toma en diferentes tonos, creo que debo aprender a mejorar mi técnica de fotos :p

-- Desde Mi iPad

9 opinaron que...:

  1. me gusta mucho el eyeliner estilo pin up y tu lo sabes trabajar muy bien! :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito te ha quedado, me gusta)
    Yo me maquillo parecido de vez en cuando)
    Un saludo y estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues es sencillo pero bonito :) ahora me ha dado a mi por los delineados jaja un besazo guapa!
    Estas divina!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el resultado por que es sencillito pero vistoso. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy sutil, ago que yo usaria para diario! Me gusta me gusta :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y sobre todo los labios, me ha encantado!
    http://momentsofwoman.blogspot.com/
    Si te apetece pasar por mi blog, gracias miles!

    ResponderEliminar
  7. A ti te ha quedado precioso!! Me gusta mucho más el rabillo que el de la modelo!

    Besos linda!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me