Look pinup de literal 10 minutos… y delineador en gel de Coastal Scents

Por una reunión a la madrugadora hora de las 7:00 a.m., me tocó levantarme aún más temprano… y como no quería llegar tarde, decidí hacerme un look rápido pero que me hiciera ver bien… y para eso, no hay nada mejor que un pinup –rápido y sencillo.  Lo mejor es que he visto mucho este tipo de look en revistas y colecciones de maquillaje,por lo que me parece es una súper tendencia para este otoño.  En esta ocasión, hice algo semejante al look inspirando en Alexa Chung.  Para resumir, lo que usé fue:
Pinup 10 min (9)

Pinup 10 min (10)
Literal, me tardé 10 minutos, y el resultado fue el siguiente:
Pinup 10 min (4) - CopyPinup 10 min (3)Pinup 10 min (4)
Mi idea es lograr que el ojo se me vea grande tipo anime, lo cual es un extraño gusto que tengo.  Una de las mejores formas de lograrlo es con el delineado, principalmente si se cuida que vaya de delgado en el lagrimal a grueso hacia el extremo exterior del ojo –como todo delineado pinup debe ser.
Pinup 10 min (1)Pinup 10 min (2)Pinup 10 min (6)De hecho, yo casi siempre trato que quedé como orejitas de Valkye.
Pinup 10 min (8)
Para este tipo de delineado, mi aliado infalible era el delineador en gel negro de Coastal Scents. No obstante, a últimas fechas… ya no me ha funcionado tan bien L  Se corre!!!! Me queda una mancha horrible en la cuenca del ojo y no entiendo por qué si antes no era así!?!?!?
Pinup 10 min (7)
Alguien tiene alguna recomendación de otro delineador en gel que pueda probar o de qué forma logre que mi delineador no manche, se los agradeceré mucho!!!! :D

6 opinaron que...:

  1. Que femeninaaa :) Y tu perrita que monaa ^^

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  2. teng ganas de probar el delineador, me encanta el blush!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito el look, aunque si que es verdad que es un fastidio lo del eyeliner en la cuenca! yo uso el de essence en gel y me va genial, si venden esa marca por allí te lo recomiendo, besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay!!! meteoritos de guerlain, como te envidio! Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa igual, cuando voy con prisas siempre tiro de unos ojos pin up, aunque sin rabillo, que eso me lleva más tiempo jeje.

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me