Ya no sé si sólo soy callada, tengo complejo de viejita prematura o ¿qué me pasa? ¿Por qué yo no hago tanto ruido ni alaraca en el trabajo? ¿Por qué hay entes a mi alrededor que hacen cualquier cosa por notarse? Lo peor es que hay de todos tipos, y todos nos hemos topado con al menos uno de ellos:
- Acomplejados Big Brother: quisieran que el gran hermano los viera en todo momento y lugar, pero como no, buscan atraer su atención gritando: cuentan las películas que vieron, incluyendo el final; según le cuentan el chisme de su vida a la amiga en el teléfono, pero con semejantes gritos hasta en el sótano y el edificio de al lado se enteran; comentan los partidos de futbol, con un micrófono imaginario pero más efectivo que los reales, porque toooooodo se escucha.
- El negrito del arroz: a todo le encuentra un pero, de todo se queja pero jamás propone. Es el típico que una vez que se logran un consenso más efectivo que cónclave en el Vaticano respecto a una acción colectiva, echa todo a perder haciendo una pregunta estúpida.
- El pseudo-fashionista: cree que ser trendy es llegar a trabajar todos los días disfrazado. Ya sea de shaman, colegiala, con corbata de caricatura pretendiéndose ver como adolescente, con plumas, etc. Una cosa es ver las tendencias y adoptar lo que te queda y gusta, pero otra muy diferente es traer los implantes que se puso Lady Gaga en los pómulos o copiar el maquillaje del concierto de Rihanna para ir al super.
Seguramente hay más tipos de estos entes, pero los que describí recién, son con los que me encontrado últimamente.
jajajaj hay de todo en esta vida....TRANQUILA !!!
ResponderEliminar