Look at me!!! Look at me!!! (¿por qué en lugar de trabajar sólo buscan hacerse notar?

Ya no sé si sólo soy callada, tengo complejo de viejita prematura o ¿qué me pasa?  ¿Por qué yo no hago tanto ruido ni alaraca en el trabajo?  ¿Por qué hay entes a mi alrededor que hacen cualquier cosa por notarse?  Lo peor es que hay de todos tipos, y todos nos hemos topado con al menos uno de ellos:
  1. Acomplejados Big Brother: quisieran que el gran hermano los viera en todo momento y lugar, pero como no, buscan atraer su atención gritando: cuentan las películas que vieron, incluyendo el final; según le cuentan el chisme de su vida a la amiga en el teléfono, pero con semejantes gritos hasta en el sótano y el edificio de al lado se enteran; comentan los partidos de futbol, con un micrófono imaginario pero más efectivo que los reales, porque toooooodo se escucha.
  2. El negrito del arroz:  a todo le encuentra un pero, de todo se queja pero jamás propone.  Es el típico que una vez que se logran un consenso más efectivo que cónclave en el Vaticano respecto a una acción colectiva, echa todo a perder haciendo una pregunta estúpida.
  3. El pseudo-fashionista: cree que ser trendy es llegar a trabajar todos los días disfrazado.  Ya sea de shaman, colegiala, con corbata de caricatura pretendiéndose ver como adolescente, con plumas, etc.  Una cosa es ver las tendencias y adoptar lo que te queda y gusta, pero otra muy diferente es traer los implantes que se puso Lady Gaga en los pómulos o copiar el maquillaje del concierto de Rihanna para ir al super.
Seguramente hay más tipos de estos entes, pero los que describí recién, son con los que me encontrado últimamente.

1 opinaron que...:

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me