Natural no significa deslavado: Creme in your Coffee & Hush

Uno de estos días desperté con el ánimo de usar un saquito rojo.  Ya que el tono de por si ya es bastante llamativo, no era necesario que algo compitiera con él – recomendación de estilo en ambientes de oficina: que sólo resalte una cosa, ya sea el saco, los zapatos, los labios, los ojos, etc.  La oficina no es un concierto de lady Gaga ni el Cirque du Soleil (salvo claro que trabajes ahí).  Lo más recomendable es un look muy pulido para el trabajo, y dejar toda la creatividad en el outfit y el look para el fin de semana o cuando sales con tus amigos, pareja, etc.  En fin, como hoy quise usar un saco llamativo, deje el resto del look muy neutro, con un pantalón negro y un top blanco, ah y zapatos negros!  ¡Que nadie compita con mi saco!

Tampoco mi rostro.  Por ello opté por usar un look muy natural, que como ya había dicho, no significa que parezca folder amarillo burocrático.  Para lograr esto, me inspiré en los ojos de Kate Moss en el anuncio de Dior y le agregué un pequeño toque de los Ángeles de VS.  ¿Eso qué significa?
110505 - Natural - Look
  1. Como base usé la Revlon Colorstay en Rich Tan.
  2. Delinié mis ojos en forma de gatito (muy de moda últimamente) con el Armani Maestro Eyeliner, mi delineador negro HG.  Como ese día todavía traía resentidos los ojos luego de la perrilla, no usé rimmel, pero ustedes pueden usar su favorito.
  3. Con los polvos bronceadores de The Body Shop (tono 01) perfilé mi rostro.  Dado que tengo la cara cuadrada –eso me han dicho, yo digo que es redonda- hago una especie de “3· de cada lado: arriba de la ceja, a la altura de mi ojo y debajo del pómulo.
  4. Para acentuar un poco más el pómulo, use el Guerlain Terracota en 02 abajo del pómulo.
  5. No/no usé blush, en su lugar usé el MAC Cream Colour Base en tono Hush, que es un maravilloso iluminador en durazno con terminado frost que te da un efecto “húmedo”, como el que se le ve a los Ángeles de VS en el único desfile de modas que los hombres están más interesados en ver que nosotras.
  6. Perfilé mis labios con el Spice de MAC (un tono nude muy cercano a mi tono natural de labios) y rellené con el MAC Cremesheen en Creme in your coffee, que es un rosa cafesoso que en mi caso funge como un tono MLBB (my lips but better).  Es un lipstick que me da una duración de 2:45 horas –un poco menos del promedio- pero te deja los labios humectados.
110505 - Natural - Labios y Ojos
Voilà!!!  En seis pasos un look muy discreto con el creme in my coffee, y pulido que no deja de tener su lado sexy gracias al Hush.

0 opinaron que...:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me