En una entrada anterior les contaba mi experiencia en las primeras aplicaciones, y uso, del naranja en mis párpados. Ya lo dije y lo repetiré, es un tono tan cálido y asociado al verano, la playa y las actividades en el exterior, que cuesta trabajo hacerlo encajar en un entorno laboral sobrio donde predominan los tonos otoñales como el mío. Por ello, es como un color tabu, que rara vez usaré para ir a trabajar. No obstante, me estoy dando la oportunidad de experimentar.
Dentro de los comentarios que recibí en mi primera entrada sobre sombras naranjas, Kynessia me recomendó una aplicación que le gusta mucho -puedes visitar su blog aquí. Dado que la idea de tener y leer blogs es compartir experiencias y recibir retroalimentación, decidí intentar la recomendación, y ahí voy:
- La sombra clara que apliqué como base fue la fil d’or de L’Occitane.
- La sombra naranja que apliqué primero en el acento y luego difuminé hacia el centro, no fue sombra, sino el blush Peaches de MAC.
- Delineé el ojo con khol negro del centro hacia afuera y por abajo completo, luego sellé con sombra negra y apliqué rimmel.
Para seguir en la onda multi-uso armónico, ahora si si usé el Peaches como blush y el lipstick que usé fue el Sunset de Clarins (puedes ver su reseña aquí).
¿Qué tal? ¿Cómo me quedó? (ay, sonó a pregunta que le hago todas las mañanas a mi esposo jajajaja). Lo que debo admitir no me super encantó fue mi contorneo, pero eso nada tiene que ver con el look, sino con mis experimentos.
¿De qué otra forma aplicarías tu sombras naranjas?
Hola guapa!
ResponderEliminarya te sigo! ;)
pues para naranja a mi se me ocurre aplicar una sombra en la V externa clor berenjena o morado oscuro (la red bean pie de nyx me tiene enamorada)
Pruébalo y ya me diras que tal!
un besitoo!
Pero que pena!!!! Olvidé subir la foto!!!! En fin, ya está la foto para que puedan decirme cómo me quedó. Saludos!!!!
ResponderEliminarA mí me parece que te ha quedado fenomenal!!! No sé cómo no te habías animado antes a probarlo!!!
ResponderEliminarLo has difuminado muy bien, se aprecia que la zona esterior del ojo es la que más tonalidad tiene que ese color se va degradando hacia el extremo que está junto a la nariz hasta que no se nota nada!!!
Así cuando tienes el ojo abierto se aprecia que tienes una sombra naranja. Queda muy muy natural y en concreto a ti te queda muy bien!
Yo aún no me atrevo a subir fotos, pero cuando me anime ya me darás consejitos!!!
Un besito cukito y muchas gracias por enlazar mi blog en esta entrada!
Xaitoooo