Ahora que ya estoy mejor de la perrilla y no siento secos ni irritados mis párpados –esta cremita de ojos que empecé a probar de Khiel’s ha resultado toda una maravilla- traigo más ánimo de difuminar, lo que me da pie a seguir probando tonos rosas junto con smokey eyes.
Hoy decidí usar la colección de Chanel para la primavera 2011, les perles de Chanel. Ello, principalmente por dos motivos: primero, y como ya lo he dicho, soy super fan de Chanel. Esta colección me pareció muy linda (es mi comentario cada temporada pero no me importa) y junto con la de Dior para la misma temporada (Dior Montagne) tienen tonos muy utilizables para el entorno en el que vivo –ya cuando probé el sunset de Clarins expliqué un poco esto. Segundo, luego de los sentimientos encontrados que me causó el Rouge Coco Shine, un color increíble pero con muy corta duración, sentí la necesidad de revindicar mi amor por Chanel –más cuando ya sé lo que viene para el verano.
En fin, probé al hermano mayor del Rouge Coco Shine, el Rouge Coco en uno de los tonos de la colección: Peregrina. Es un tono durazno claro con un poco de rosa, lo que evita que se vea super naranja. Me estoy dando cuenta que cuando compré este color, muy en el fondo, ya consideraba la opción de intentar el naranja en mis labios. Lo que si debo admitir es que en ese momento, no me gustó mucho como se ve el tono en mi, dado que la combinación del tono claro con mis labios oscuros es complicada.
En esta ocasión me hice de mi gran aliado con los nudes: el lip plumper de Benefit. Creo que Mac y Too Faced tienen algo parecido: una pre-base para los labios que neutraliza el tono natural de los labios y los prepara para recibir el tono de lipstick. En lo personal, lo he encontrado particularmente útil para los tonos claros (nude, rosas pálido). En el caso de los tonos intensos (rojos, berrys) lo omito, porque me aclara mucho el resultado. Luego del lip plumper, apliqué el Peregrina con un resultado lindo.
Aclaro que no es mi tono favorito de todos, pero ya en combinación con unos smokey eyes usando el quinteto de sombras de la colección y el brickshimmer de Bobbi Brown en Néctar, el resultado es bastante agradable, de hecho divino. Si bien este es un tono de edición limitada, dentro de la colección permanente hay un tono similar.
Ahora bien, ¿cuánto dura el look de ensueño Les perles de Chanel? Las sombras todo el día –gracias al primer de Too Faced- y el lipstick, tres horas y media. La verdad, una duración bastante decente.
Otra opción que se me ocurre para usar este lipstick es una base bronceada, tipo Posh Spice, ya que el tono da para verlo como nude.
Haciendo un balance general, me encanta el look. Si bien el tono Peregrina me parece difícil de usar, descubrí que ello es porque lo observo de cerca con un espejo de aumento –ya casi uso microscopio para ver cada detallito. Cuando ves el look completo te das cuenta que el resultado es discreto sin dejar de ser lindo.
He fortalecido mi amor por Chanel!!!!!!
para mi es muy complicado usar tonos nude, pero que más los probaré nuevamente!!!!!
ResponderEliminarA mi también me resulta complicado, siento que se ven extraños porque soy de labios oscuros y de pronto siento que se me pierde la boca, pero creo que es cuestión de encontrar el nude que le va al tono de piel, no?
ResponderEliminar