A propósito del palomazo de Paul McCartney en Chile

Hace unos días Paul McCartney dio un concierto en Santiago, y unos afortunados tuvieron oportunidad de escuchar las pruebas de sonido previo al concierto.  En esas pruebas, McCartney se echó a capella el tema “Besame Mucho”, original de Consuelo Velazques, ie, una canción 100% mexicana.  Me pareció tan hermoso detalle, que busqué una video suyo cantándola, y helo aquí:
Resulta que esta canción fue interpretada por los Beatles en sus primeras audiciones –donde no los aceptaron, que tal!!!!  La versión me parece muy linda, y me pareció perfecta para iniciar una serie de versiones de este maravilloso tema, muy al estilo de lo que se vió en la adaptación que hizo Alfonso Cuarón al libro de Charles Dickens, Great Expectations.
Si no la han visto, por favor vayan a su videoclub más cercano o bajénla de itunes o algo, porque es una joya.  Obviamente, la historia de Dickens es maravillosa, pero la adaptación que se le hizo es increíble, la fotografía, el manejo de los colores, hasta el soundtrack es un clásico!!!! 
En fin, sólo les cuento que el personal de Anne Bancroft está obsesionada con el tema Bésame Mucho, y a lo largo de la película encuentras muchas versiones del mismo tema, y creo que yo haré algo por el estilo… tal como lo estoy haciendo con Fly me to the moon, lo haré con este tema, y con algún otro que me guste mucho.  Ojalá ustedes disfruten esto tanto como yo.

0 opinaron que...:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Google+ Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me