Mejor que el “Acapulco en la azotea”

De nuevo decidí por un color intenso en mi ropa: una gabardina color uva. La seleccionó mi principal asesor de modas, es decir, el primero del que me su opinión: mi esposo. Por ello, además de lo linda que es la gabardina, me parece fundamental darle el mayor protagonismo posible. Para ello, opté por usar un pantalón negro y una blusa blanca. Asimismo, para el maquillaje busqué algo discreto pero lindo, muy en la onda del look con Hush y Creme in Coffee, pero con algunos tintes del look Posh Spice que tanto me gusta. Les platico un poco lo que hice:

  1. 110509 - Natural Bronze - Look Usé la base Terracota Skin de Guerlain en tono 02 Brunette. Con esta base, logras un efecto bronceado sin tener que asolearte –maravilloso para las que en lugar de broncearnos nos ponemos rojas con el sol. Además, su textura es muy suave.
  2. En el párpado me puse el Taffetas Cuivré de L’Occitane como sombra, y el Fil D’Or en el huesito de la ceja para darle luz. Me puse rimmel (al fin!!!!) y delineé el ojo por dentro con el Magic Khol de Givenchy.
  3. Con el polvo bronceador de The Body Shop en 01 perfilé mi cara –usando nuevamente el 3. Agregué profundidad a la parte baja del pómulo con el Terracota 02 de Guerlain.
  4. Nuevamente no usé blush, sino el Hush de Mac para iluminar el pómulo.
  5. Perfilé mis labios con el MAC Spice pero en esta ocasión usé el lipstick Pink Nude de Rimmel London.
Me siento muy contenta con mi look de hoy, aunque, el lipstick de Rimmel no me encanta. El color se ve muy lindo en el empaque, pero puesto en mis labios como que no, se ven grietas. Creo que esta vez ni con el lip plumper pude esconder el tono oscuro de mis labios, y se ve chistoso… aunque da el gatazo desde lejos. El tono, aunque sin encantarme me duró 3 horas y media. Para el retoque, decidí que debía hacer algo por mejorar la apariencia del lipstick, en caso de que fuera posible. Para ello, apliqué el lip plumper, delineé y rellené con el Spice y encima apliqué el Pink Nude. ¡Se ve mucho mejor!!! También creo que se podría mejorar el aspecto de mis labios con tonos así si me exfolio los labios –algo que no he hecho recientemente.
110509 - Natural Bronze - Labios y Ojos
Ahora que ya arreglé el pequeño problema del lipstick y me veo bronceada, puedo decir que ME ENCANTA mi look de hoy. Esta base de Guerlain es maravillosa, sé que ya lo dije, pero te da un look bronceado si haber tomado el sol. Definitivamente es mejor que hacer el “Acapulco en la azotea]”, es decir, tirarse como lagartija en la azotea/roof garden de donde se vive para tomar sol. Ello es maravilloso para para las personas que son sensibles al sol –como yo. En mi caso, la mejor forma de verme bronceada es con autobronceadores o bases más oscuras que mi tono natural. Cuando tomo sol, el bronceado brilla por su ausencia, sólo me queda la piel roja con ardor. Bueno, tal vez un leve bronceado unas horas antes de descarapelarme como si fuera serpiente cambiando de piel –ello, sin contar las pecas que pueden salir después.
Si de casualidad sufren con el solo como yo pero les gusta verse bronceadas, les recomiendo ampliamente esta base. Te da un mejor resultado que el “Acapulco en la azotea” o la visita a las playas del D.F.

2 opinaron que...:

  1. Me apunto el look !!! aunque broncearse en las playas del DF debe ser todo un placer ;D ... eso si...con mucho protector solar. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola niña. Me he pasado por tu blog y me gusta mucho, así que ya tienes una seguidora más ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me