Perdido para siempre…

El fin de semana recibí visitas del sur del continente, e hicimos la obligada visita a las pirámides de Teotihuacán.  Para alegrarnos el camino (sobre todo en caso de que hubiera tráfico) pasamos a comprarnos un cafecito y en el establecimiento donde los compramos además de muffins y galletas sugar free (ya sabrán a donde fuimos jajaja) también había discos.  Vi uno de indie que me llamó la atención y decidí llevarmelo.  Redescubrí esta canción que me encanta que estaba ahí, se las comparto :)

 


6 opinaron que...:

  1. qué bonita canción.Todo tiene una pinta estupenda, los muffins, el café, y seguro que imponentes las pirámides.

    Muack!

    ResponderEliminar
  2. gracias por visitar mi blog!!! me hago tu seguidora!!! espero mi sigas si gustas!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  3. pues mira lo que me an dicho a mi de como se pone y creo que yo lo e comprendido si no te enteras con el comment dimelo y aver como lo arreglamos xD

    Azucena Del Castillo dijo...
    Nena, me han encantado la segunda y tercera, son súper bonitas me encantan para el veranin.
    poner la cabecera es fácil, te vas a la parte derecha de arriba y te saldrá la opción de diseño, si no en el escritorio también viene esa opción, arriba te saldrán dos sitios donde pone añadir Gadget, en la parte que te aparezca la opción alargada, le das, examinas y lo subes, es muy fácil ya veras.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la canción, eres mexicana verdad? gracias por el comentario que me dejaste en mi blog, asi que has estado en los cursos de Cris de My Makeup Corner, que guapo no? A ver si cuando venga a Madrid puedo asistir porque Cris es una persona estupenda, yo estoy inscrita en su club y me encanta hablar con ella, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. me gustó la canción!!
    no la conocía!
    el zoo fué magnifico, hoy o mañana pondré las fotitos de los animalejos :D
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Google+ Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me