La historia es, al estar leyendo la nueva edición de InStyle México, salen algunas recomendaciones para uñas. Mencionan que este el manicure que usa Megan Fox: bicolor morado super oscuro y las lunas en plateado. Para ello te recomiendan un par de tonos: I’m a pool for love de OPI y Shine de Orly. Me pareció lindo intentarlo, así que dejé atrás mis uñas Perla Negra e intenté el mani –claro, con los tonos que tenía en casa.
Para ello usé uno de los tonos de esmaltes más sonados de Chanel: Paradoxal –es uno de los que más dupes tiene en la lista de Temptalia.com. Adicionalmente, usé las guías del manicure francés de Orly y un esmalte plateado de Sally Hansen –no me acuerdo del tono, ya que era parte de un estuche de 4 esmaltes para manicure francés.
Previa base para esmalte, me apliqué el Paradoxal en toda la uña. Una vez seco, me puse las guías de Orly y ya que estaban bien pegadas, empecé a aplicar el esmalte plateado. Hasta que no secó, no me quité las guías. Mucho ojo, ya que si el color de base no está del todo seco, al quitarte las guías se va a ir con algunos trozos de esmalte y a retocar –lo que no es nada sencillo. Ya que está listo, lo mejor es aplicar una capa protectora (top coat). De esas, en lo general yo uso la de Essie (super duper top coat) o la de Orly (won’t chip).
Claro, todo era maravilloso hasta que se rompió mi uña… pero bueno, algo haré para corregirla.
Te quedaron preciosas las uñas...jooooo a mi me duele el alma cuando se rompe alguna...pero tranquila...que volverá a crecer ;D...besotes
ResponderEliminar