Mis uñas antes de la desgracia :(

Y si… me habían quedado hermosas y una se rompió al abrir el refrigerador :(
La historia es, al estar leyendo la nueva edición de InStyle México, salen algunas recomendaciones para uñas.  Mencionan que este el manicure que usa Megan Fox: bicolor morado super oscuro y las lunas en plateado.  Para ello te recomiendan un par de tonos: I’m a pool for love de OPI y Shine de Orly.  Me pareció lindo intentarlo, así que dejé atrás mis uñas Perla Negra e intenté el mani –claro, con los tonos que tenía en casa.
110501 - Purple n Silver
Para ello usé uno de los tonos de esmaltes más sonados de Chanel: Paradoxal –es uno de los que más dupes tiene en la lista de Temptalia.com.  Adicionalmente, usé las guías del manicure francés de Orly y un esmalte plateado de Sally Hansen –no me acuerdo del tono, ya que era parte de un estuche de 4 esmaltes para manicure francés.
Previa base para esmalte, me apliqué el Paradoxal en toda la uña.  Una vez seco, me puse las guías de Orly y ya que estaban bien pegadas, empecé a aplicar el esmalte plateado.  Hasta que no secó, no me quité las guías.  Mucho ojo, ya que si el color de base no está del todo seco, al quitarte las guías se va a ir con algunos trozos de esmalte y a retocar –lo que no es nada sencillo.  Ya que está listo, lo mejor es aplicar una capa protectora (top coat).  De esas, en lo general yo uso la de Essie (super duper top coat) o la de Orly (won’t chip).
Claro, todo era maravilloso hasta que se rompió mi uña… pero bueno, algo haré para corregirla.

1 opinaron que...:

  1. Te quedaron preciosas las uñas...jooooo a mi me duele el alma cuando se rompe alguna...pero tranquila...que volverá a crecer ;D...besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Google+ Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me