Me gusta mucho esa canción de Katy Perry, y el look con el que aparece me ha permitido inspirarme para esos días en los que no quiero maquillarme los ojos –como cuando se me infectan.
Como se puede ver, sus ojos son muy naturales y lo que destacan son los labios. Si bien un tono así me resulta difícil usar en mis días de oficina –salvo que me quiera sentir burócrata amarguetas de Monsters Inc.- me parece perfectamente usable en un contexto relajado y fresco como en el que puedes estar el fin de semana. Aprovechando los días que puedo usar un look así, lo intenté. Como tono rosa chicle elegí el MAC Longwear Lipcreme en Love Forever!
Creo que no hay mucho que decir del tono, resalta por sí mismo. La verdad se ve muy bien como protagonista del look. Originalmente, lo había comprado para usarlo con algo más elaborado en los ojos, y cuando lo usé me sentí con una producción excesiva –por eso lo tuve varios meses guardadito. En esta ocasión, que fue casi lo único que use, me sentí mucho más cómoda.
Es un lipstick de super larga duración: siete horas después de haberlo aplicado aún tenía color, y bastante. Lo que también es bueno en este tipo de productos es que además de durar mucho, no te reseca los labios –como me ocurrió con el lipstain de Cover Girl. Tampoco los humecta, pero como lo dije sobre el Colorsensational, un lipstick de larga duración que no reseque los labios se agradece mucho.
En definitiva, creo que debe conseguirme otro de estos en un tono más serio, que aplique al ambiente de oficina. Mientras tanto, dejaré este como un super fave para el fin de semana.
Hola preciosa!! mil gracias por pasarte por mi blog, yo tambien te sigo!! me ha encantado el tuyo!! un besotee muuua
ResponderEliminarMuy buena la canción! y el labial rosa me encanta!
ResponderEliminarEste tipo de look se suele llevar mucho aquí...y yo ni corta ni perezosa lo probé jejeje y al final me resulte enamorando de el ...ya que es muy rápido de hacer y combinable...ya verás como te termina gustando ;D ...Bss guapaaa
ResponderEliminar