In my own teenage dream: MAC Love Forever!

Me gusta mucho esa canción de Katy Perry, y el look con el que aparece me ha permitido inspirarme para esos días en los que no quiero maquillarme los ojos –como cuando se me infectan.

110514 - Love Forever

Como se puede ver, sus ojos son muy naturales y lo que destacan son los labios. Si bien un tono así me resulta difícil usar en mis días de oficina –salvo que me quiera sentir burócrata amarguetas de Monsters Inc.- me parece perfectamente usable en un contexto relajado y fresco como en el que puedes estar el fin de semana. Aprovechando los días que puedo usar un look así, lo intenté. Como tono rosa chicle elegí el MAC Longwear Lipcreme en Love Forever!

Creo que no hay mucho que decir del tono, resalta por sí mismo. La verdad se ve muy bien como protagonista del look. Originalmente, lo había comprado para usarlo con algo más elaborado en los ojos, y cuando lo usé me sentí con una producción excesiva –por eso lo tuve varios meses guardadito. En esta ocasión, que fue casi lo único que use, me sentí mucho más cómoda.

Es un lipstick de super larga duración: siete horas después de haberlo aplicado aún tenía color, y bastante. Lo que también es bueno en este tipo de productos es que además de durar mucho, no te reseca los labios –como me ocurrió con el lipstain de Cover Girl. Tampoco los humecta, pero como lo dije sobre el Colorsensational, un lipstick de larga duración que no reseque los labios se agradece mucho.

En definitiva, creo que debe conseguirme otro de estos en un tono más serio, que aplique al ambiente de oficina. Mientras tanto, dejaré este como un super fave para el fin de semana.

3 opinaron que...:

  1. Hola preciosa!! mil gracias por pasarte por mi blog, yo tambien te sigo!! me ha encantado el tuyo!! un besotee muuua

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la canción! y el labial rosa me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de look se suele llevar mucho aquí...y yo ni corta ni perezosa lo probé jejeje y al final me resulte enamorando de el ...ya que es muy rápido de hacer y combinable...ya verás como te termina gustando ;D ...Bss guapaaa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me