Cómo usar naranja sin sentirte calabaza de Halloween, vol. 2: Sombras Naranjas

De nuevo batallo con mi fobia al naranja, ahora con los ojos. Desde que me regalaron una sombra naranja de NYX, quise probarla, pero no sabía cómo. Luego, Scarlett Johansson llegó de ojos naranja a los Oscares y se veía muy linda… pero su tono de piel es claro, así que dudé. Pero, luego en una revista vi a Mila Kunis también con naranja, y digamos que su tono de piel tiende más al oliva, así que fue el detonante para que me animara.
110516 - sombras naranjas NYX
He probado en dos ocasiones usar sombras naranjas de forma deliberada: el primero, fue el día que se me infectó el ojo, y luego, hace unos días que probé una de la paleta de Coastal Scents que incluyó mi curso. Sólo usé esa sombra, difuminé para que no se vea como calcomanía y sólo delineé el ojo con negro. En sí, el resultado no ha sido tan malo, y está en el mood primavera-verano, por lo que creo lo estaré usando más o menos seguido por un tiempo.
Ps… aprovecho para comentar que fui a ver el Morange de MAC, para usar un lipstick verdaderamente naranja… pero casi me da un para cardiaco!!!! Es demasiado naranja para mí, creo que verdaderamente tendría labios de calabaza de Halloween. Ni modo, me eché para atrás y no lo compré, me quedo con el Lady Danger, y miren que ese también se me ve muy potente. Me quedo con el Sunset de Clarins que reseñé anteriormente.

5 opinaron que...:

  1. A mí me encanta el naranja!!!
    Aplico en todo el párpado (desde las pestañas a la ceja)una base clarita para que haga de fondo y luego aplico en la esquina exterior de las pestañas el color naranja insistiendo. Cuando está bien fijado voy extendiendo hacia el centro del ojo y queda muy difuminatito y muy bonito para mi gusto!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad te quedó muy natural...es cuestión de animarse como siempre digo !!! También puedes probar como dice Kynessia...es una de las maneras en que yo lo he aplicado y queda bastante natural....besote

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kynessia!!! Voy a intentar esa opción, suena bastante bien y subo las fotos a ver si me quedó bien, va??? :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Perfecto!!! estaré pendiente!!!! Verás que carita de niña buena queda... a mí me encanta! Super natural sin ser siempre marrones ahumados que sino no cambiamos!!!!

    http://kynessia.blogspot.com/

    Un besito cukito xaitooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me