Posh Spice Lips: ¿Cómo elegir el nude que mejor te va?

En un rato de sano ocio, entré a los foros de MakeUpAlley.com, y me topé con que no soy la única con algo de miedito a usar tonos nude. A la chica que preguntó le recomendaron varios tonos:
  • MAC Ever Hip
  • Dior Diorama
  • Giorgio Armani #510
  • MAC Hue
  • MAC Shy Girl
  • Revlon Soft Nude
  • MAC Crème de nude
  • Laura Mercier Discretion
  • Chanel Mythic
  • Giorgio Armani #103

De todos esos, yo sólo he usado el de Laura Mercier (Interpretando el look Viva Glam Gaga 2 con Discretion). La verdad es que el tono nude ideal depende de tu tono de piel. Por ejemplo, el MAC Viva Glam Gaga 2 a Lady Gaga se le ve algo cafesoso, mientras que a mi puede llegar a desaparecer mis labios –si lo uso con ojos naturales me quedo sin cara. Ello, porque las dos tenemos tonos de piel diferentes.
En mi experiencia a partir de que me decidí a usar nudes, la guía que hay en sugarbombdaily.com me ayudó mucho, ya que tiene los nude que mejor le van a cada tono de piel. Normalmente te recomienda uno de Bobbi Brown y uno de MAC. En mi caso, piel media/oliva, me recomendaron el MAC Frecklestone y el BB Uber Pink –la entrada en donde los probé por primera vez está aquí.
Cabe señalar que el fin de semana me di una vuelta por Giorgio Armani buscando un nude –mi experiencia con el Frecklestone fue tan buena que ahora me animo más seguido a usar nude. Según las recomendaciones de MakeUpAlley.com, el 103 es bueno. No obstante, cuando lo vi en vivo casi me voy de espalda, ¡es sumamente beige! Luego busqué el 506, que se supone es el que usa Megan Fox en los anuncios de GA, pero no estaba disponible. Así, me probé el 515, un rosita brilloso muy mono… que en los labios oscuros se ve de la patada. Terminé con el lip wax #2, que es un tono nude pero más rosado, de mucha cobertura y duración, ¿será?
A continuación, les muestro mis labios como son naturalmente, y los tonos nude que he probado hasta el momento, ¿cuál te ha gustado más?
110513 - nude
De izquierda a derecha: 1era fila: MAC Frecklestone | Bobbi Brown Uber Pink 2da fila: Laura Mercier Discretion | Chanel Peregrina 3era fila: MAC Viva Glam Gaga 2 | Rimmel Pink Nude 4ta fila: Giorgio Armani Sheer #30 | El color natural de mis labios!!!!
Como recomendación, si quieres un tono nude, pruébatelo antes de comprarlo, y asegúrate que no se te pierda la boca. Si aunque te quedes sin boca insistes en usarlo, entonces te recomiendo le agregues mucho, mucho gloss en el centro del labio, de otra forma se verá fatal.
¿Cuál es tu tono nude favorito? ¿Alguna recomendación de cuál debería probar?

1 opinaron que...:

  1. Ostras...que dificil....pero de todos me ha encantado como te queda el Rimmel Pink Nude...el Viva Glam 2 no es de mi gusto, ya que me da la sensación de morticio....pero en gustos no hay nada escrito ;D ...besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me