Mi búsqueda del Black Honey dupe y la alta sofisticación: MAC Diva

110511 - DivaHa pasado ya más de un mes, y aun no lo encuentro… la idea de encontrar un tono que sea el dupe (duplicado) me puede obsesionar. Si hay un dupe del barniz Paradoxal de Chanel, que salió hace menos de un año, ¿por qué no hay del black honey que existe desde los 80’s?
Para continuar mi búsqueda, Lupita me recomendó probar el Diva de MAC, el cual ya hasta había mostrado como haul.  Este, es un lipstick que con el nombre te da una idea de lo que te vas a encontrar: es un rojo burgundy mate, muy intenso. Al principio, cuando te lo pones sientes que es demasiado, que vas que vuelas para un look goth. Pero, luego de un rato, te ves en el espejo y te sientes glamurosa, fuerte y con mucha confianza, ¿alguien tiene una mejor definición para una diva?

Ok, aunque la definición de Diva de esta canción no va tanto con la que yo quiero mostrar, en fin… regresando al tema de hoy:
110511 - Diva Look Créanme o no, este tono me elevó el autoestima a niveles estratosféricos, y justo fue en un día no del todo sencillo. El Diva fue el protagonista del día, y del evento al que fui en la noche. Lo combiné con unos ojos muy naturales y blush rosado muy tenue, así como con un outfit mayoritariamente en negro, de falda y un saco tipo tweed. Si necesitas ser elegante, no necesitas más que un vestidito negro (LBD), un delineado tipo gatito en negro y Diva para tener a tus mejores aliados.
Además, como es un lipstick mate, dura muchísimo (ie, no tienes que retocar tan seguido) y el tono es más rojo que morado. En ese sentido puede considerarse como el hermano de más cobertura del black honey. También me recuerda mucho al Lune Rousse de Chanel –un lipstick que me encanta y que al parecer ya fue descontinuado.
110511 - Diva vs Black Honey
He llegado a la conclusión de que este lipstick se quedará de forma permanente en mi bolsa, para poder usarlo de inmediato en caso de necesitar levantar mi autoestima.
Mientras tanto, sigo buscando….

1 opinaron que...:

  1. la barra de labios que pones en la foto es preciosa!!me acabo de suscribir wapa!Me dejaste un comentario en mi blog que me hizo mucha gracia..a ver si tu cachorrito crece y puedes tener orquideas!De todos modos, son tan lindos de cachorros!!
    besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me