Look Jennifer López, On the Floor: Viva Glam Gaga 2

Siempre si conseguí el lipstick Viva Glam Gaga 2!!!  Lo encontré de casualidad, y antes de que Murphy haga de las suyas, lo compré!  Lo más lógico sería que lo probara con el look del anuncio de ese lipstick, pero creo que no soy tan lógica.  Lo probé con el look Posh Spice, pero es que en verdad se ha vuelto de mis favoritos.  No me siento exageradamente maquillada, pero si muy contenta cada vez que me veo al espejo.  Algo muy importante cuando usas maquillaje es sentirte cómoda con cómo te ves; a los demás podrá gustarles o no cómo te ves, pero no es tan importante como que a ti te guste.  Finalmente, el maquillaje debe servir para resaltar lo bonito de una persona –tanto interior como exterior.

110506 - Viva Glam Gaga 2En fin, usando uno de mis looks favoritos apliqué el Viva Glam Gaga 2.  Como es amplified, el pigmento es intenso, pero el tono es un beige muy pálido –incluso m´s que el frecklestone- así que se me perdió un poco la boca.  Le di un poco de brillo con el gloss correspodiente.  No obstante, me sigue pareciendo que se me pierde la boca.  Esa percepción desapareció un rato después que el tono se difuminó un poco y entonces si se veía nude muy mono.
Me tiene impresionada la duración de los lipsticks amplified, me duró 4 horas y media.  Una duración así me había sucedido con tonos rojos, pero nunca con uno claro.  Si bien no es el primer amplified que tengo, creo que nunca me había fijado en la duración.  Esto hace que se vuelvan los top lipsticks para alguien cuyas actividades no le dan opción al retoque constante.
Si bien me encantó como me vi durante el día, debo admitir que para la próxima vez que quiera un look Posh Spice usaré el frecklestone y el Viva Glam Gaga 2 será con el look del anuncio o con unos smokey eyes muy intensos.  De hecho, recientemente encontré un pretexto para probar el look de Jennifer Lopez en el video “On the Floor”.  Si bien el look es divino, sería un poco complicado llegar así a la oficina, un poco fuera de lugar.  Así, me esperé hasta que fui a una fiesta de cumpleaños en un bar, que no fuera tan temática.  Revisé de nuevo los tutoriales, preparé una super mezcolanza de sombras y las pestañas postizas.
Lastimosamente no tuve todo el tiempo que hubiera querido para emular el look –al parecer mi destino es especializarme en los looks de 5-10 minutos.  Por tal motivo,  ya no me acuerdo tanto de lo que me puse ni del orden.  Si bien me puse pestañas postizas tanto arriba como abajo, creo que el parpado me quedó con manchas del pegamento.  Cabe señalar que me costó menos trabajo ponerme las de abajo que las de arriba.  Esto hubiera sido todo un caos si no fuera porque el evento era de noche y el lugar oscuro… todos los gatos son pardos y salí del paso jajaja.  Además, si no cerraba los ojos abajo de un foco, no se notaba mi caos.  Con los ojitos abiertos me veía relinda, tanto que hasta convertí una de las fotos de esa noche en mi foto de perfil de Facebook.
110506 - JLo Look
Efectivamente el lipstick le va mejor a un look de smokey eyes que al de Posh Spice.  Ahora que lo pruebe con el look del anuncio, les cuento cómo me va.

1 opinaron que...:

  1. Muchas gracias por tu visita!!! Ya visité tu blog, me pareció muy lindo :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me