Cómo usar naranja sin sentirte calabaza de Halloween vol. 03: más sombras

En una entrada anterior les contaba mi experiencia en las primeras aplicaciones, y uso, del naranja en mis párpados.  Ya lo dije y lo repetiré, es un tono tan cálido y asociado al verano, la playa y las actividades en el exterior, que cuesta trabajo hacerlo encajar en un entorno laboral sobrio donde predominan los tonos otoñales como el mío.  Por ello, es como un color tabu, que rara vez usaré para ir a trabajar.  No obstante, me estoy dando la oportunidad de experimentar.


Dentro de los comentarios que recibí en mi primera entrada sobre sombras naranjas, Kynessia me recomendó una aplicación que le gusta mucho -puedes visitar su blog aquí.  Dado que la idea de tener y leer blogs es compartir experiencias y recibir retroalimentación, decidí intentar la recomendación, y ahí voy:
  • La sombra clara que apliqué como base fue la fil d’or de L’Occitane.
  • La sombra naranja que apliqué primero en el acento y luego difuminé hacia el centro, no fue sombra, sino el blush Peaches de MAC.
  • Delineé el ojo con khol negro del centro hacia afuera y por abajo completo, luego sellé con sombra negra y apliqué rimmel.
Para seguir en la onda multi-uso armónico, ahora si si usé el Peaches como blush y el lipstick que usé fue el Sunset de Clarins (puedes ver su reseña aquí).


¿Qué tal?  ¿Cómo me quedó? (ay, sonó a pregunta que le hago todas las mañanas a mi esposo jajajaja).  Lo que debo admitir no me super encantó fue mi contorneo, pero eso nada tiene que ver con el look, sino con mis experimentos.

¿De qué otra forma aplicarías tu sombras naranjas?

3 opinaron que...:

  1. Hola guapa!
    ya te sigo! ;)

    pues para naranja a mi se me ocurre aplicar una sombra en la V externa clor berenjena o morado oscuro (la red bean pie de nyx me tiene enamorada)

    Pruébalo y ya me diras que tal!
    un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. Pero que pena!!!! Olvidé subir la foto!!!! En fin, ya está la foto para que puedan decirme cómo me quedó. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece que te ha quedado fenomenal!!! No sé cómo no te habías animado antes a probarlo!!!

    Lo has difuminado muy bien, se aprecia que la zona esterior del ojo es la que más tonalidad tiene que ese color se va degradando hacia el extremo que está junto a la nariz hasta que no se nota nada!!!
    Así cuando tienes el ojo abierto se aprecia que tienes una sombra naranja. Queda muy muy natural y en concreto a ti te queda muy bien!

    Yo aún no me atrevo a subir fotos, pero cuando me anime ya me darás consejitos!!!

    Un besito cukito y muchas gracias por enlazar mi blog en esta entrada!

    Xaitoooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios!!!! En breve responderé todos!!!

 

Followers

Twitter

... About the blogger




He sido una “beauty junkie” incluso desde antes que estuviera de moda esto de tener blog. Siempre me ha gustado el maquillaje high end (el que venden en las tiendas departamentales), y más desde que mi mamá me regaló mi primer quinteto y gloss de Dior. Varias amigas y conocidas me han pedido recomendaciones de productos, y algunas veces hasta las he maquillado. Por ello, un día decidí que debía compartir un poquito más esta afición escribiendo un blog.

I’ve been a beauty junkie before beauty blogs became that popular. I’ve always loved HE makeup, since my mom gave me as a gift my first dior quint and gloss. Many friends and acquaintances asked me for makeup recommendations and sometimes even to do their makeup. So just one day, I decided to share my thoughts and experience by writing a blog.



Facebook

About Me